Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Vodafone España presenta el libro ‘Gastronomía I+D+i’

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 30, 2010

Treinta de los mejores cocineros españoles han participado en la obra ‘Gastronomía I+D+i. Grandes Cocineros Españoles’ que, en una edición especial  para Vodafone, realizada por Anaya Touring, y coordinada por Ignacio Medina, Premio Nacional de Gastronomía, se presentó a finales de diciembre en Madrid.

Esta iniciativa, llevada a cabo por la operadora como regalo institucional para las Navidades, vuelve a poner de manifiesto, por quinto año consecutivo, cómo las comunicaciones en movilidad forman  parte de nuestra actividad personal y profesional; y cómo en el arte o la ciencia culinaria la investigación, la innovación y el desarrollo, valores con los que Vodafone se siente plenamente identificado, son imprescindibles, tal y como se indica en su prólogo :“¿La cocina del futuro o el futuro de la cocina?

Así y siempre en clave de innovación, el volumen, con una tirada de 50.000 ejemplares, incorpora  tres generaciones que recogen a los más prestigiosos cocineros  españoles: Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Raúl Aleixandre, Josean Martínez Alija, Hilario Arbelaitz, Sergi Arola, Eneko Atxa, Aitor Basabe, Martín Berasategui, Ricard Camarena, Miguel Ángel de la Cruz, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Dani García, Victor Gutiérrez, Sacha Hormaechea, Ángel León, Nacho Manzano, Marcos y Pedro Morán, David Muñoz, Manuel de la Osa, Toño Pérez, Joan Roca, Pepe Rodríguez, Carme Ruscalleda, Jesús  Sánchez, Ricardo Sanz, Pepe Solla, Pedro Subijana y Marcelo Tejedor.

Por otro lado, el libro se puede descargar a través de la web www.innovacionconsabor.com, que facilita  una aplicación especial para el móvil con el objetivo de poder acceder a su contenido desde cualquier lugar y consultar tanto la localización de los restaurantes dirigidos por estos cocineros, como sus recetas.

Vodafone España ha ofrecido, con este volumen, a sus clientes institucionales y corporativos una recopilación de las más emblemáticas recetas de la mano de los principales cocineros  de la innovación culinaria en nuestro país.

Todas las descargas realizadas hasta el 31 de enero entran  en el sorteo de 6 cenas en algunos de los restaurantes colaboradores del libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: