Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Campaña destacada: “Yo también tengo “holanditis”

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 30, 2010

Un equipo de médicos ha recorrido las principales calles de Madrid para diagnosticar este extraño virus que está contagiando a toda la ciudad

Holanditis: “efecto positivo que provoca en el cuerpo y en el alma visitar Holanda”. Cada vez son más las personas que están padeciendo este extraño virus que se manifiesta por una creciente pasión naranja y más con los precios tan competitivos que tiene easyjet para volar a Amsterdam y la cantidad de cosas que ofrece Holanda a todos los públicos. Para detectar y poner freno a este virus, easyjet y la Oficina de Turismo & Congresos de Holanda mandaron a un equipo de médicos a recorrer este fin de semana el centro de Madrid.

Tres comandos fueron los encargados de realizar las pruebas pertinentes para confirmar el grado de holanditis de los transeúntes: radiografías en las que se podía ver un zueco holandés situado en el corazón, auscultaciones, pruebas de reflejos, toma de temperatura…fueron claves para diagnosticar que ¡¡¡la mayoría de ellos sufría holanditis!!!

Diagnósticos como “vaya corriendo al aeropuerto y coja el primer vuelo a Amsterdam desde 24,99 euros para saciar su holanditis” o  “A usted le hace falta más naranja” se pudieron oír de boca de los profesionales.

Para que siguieran la receta al pie de la letra, los médicos entregaban a todos un termómetro en el que venía la oferta del vuelo.

La acción de street marketing realizada por la agencia d6 tuvo un gran éxito y más de 4.500 personas pudieron encontrar la solución para su “holanditis”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: