Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Llorente & Cuenca amplía su presencia en Asia

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 19, 2010

LLORENTE & CUENCA, consultoría de comunicación líder en España y América Latina, amplía su presencia en el continente asiático con la entrada en la red AMO de Porda International Finance, agencia número uno de Hong Kong en operaciones de salida a bolsa.

La incorporación de Porda a AMO supone una oportunidad real para el crecimiento del negocio internacional de la red, puesto que la comunicación financiera está experimentando un rápido desarrollo en los mercados de Hong Kong y China. AMO actualmente lidera el ranking global de fusiones y adquisiciones, por volumen, elaborado por mergermarket, con un total de 171 operaciones valoradas en 107.700 millones de dólares.

Porda, fundada en 1997 por su actual presidente James Chang, es la agencia de comunicación financiera líder en los mercados de salida a bolsa de Hong Kong y Shanghai. A lo largo de 2010, ha asesorado 26 salidas a bolsa, lo que representa un 26% de la cuota de mercado. Su sede se encuentra en Hong Kong y cuenta con oficinas en Beijing, Shanghai y Shenzhen. El pasado 8 de diciembre, Porda firmó con Havas la entrada estratégica del grupo en su capital.

Hong Kong es uno de los mercados más activos en Asia y la principal plataforma de financiación a nivel mundial, con 1.397 compañías cotizando en Bolsa. Hasta noviembre de este año, las operaciones de salida a bolsa han supuesto un total de HK$397.900 millones, un 113% más que en 2009.

Para Juan Rivera, Socio y Director Senior de Comunicación Financiera de LLORENTE & CUENCA, “es una gran noticia para la red AMO puesto que, sumado a nuestra operación en Beijing, nos asegura una presencia líder en mercados tan dinámicos como Hong Kong y China”.

James Chang, Fundador y Presidente de Forda, afirma que “la entrada en la red AMO proporcionará una puerta para las compañías chinas que quieran aventurarse en la arena internacional con el asesoramiento de las consultorías líderes en Europa y América”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: