Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Javier Fernández Reyes, Subdirector de Desarrollo Corporativo en Quum Comunicación

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 5, 2010

Quum Comunicación incorpora a Javier Fernández Reyes como Subdirector de Desarrollo Corporativo.  Desde este nuevo cargo reforzará esta unidad, dirigida por Juan Manuel de Toro, profesor titular de marketing del IESE.  Entre sus principales funciones será el análisis de las tendencias del mercado de la comunicación y el marketing, el desarrollo de nuevos productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades y reforzar el servicio y atención a los clientes actuales y potenciales.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa cuenta con más de ocho años de experiencia en el mundo de la consultoría estratégica. En 2004 fundó su primera empresa, Vecordia S.L, dedicada a la consultoría internacional para la ampliación de mercados de productos y servicios. Posteriormente fue director de expansión y estrategia comercial de la consultora inmobiliaria Miralbaida. Antes de incorporarse a Quum Comunicación fue socio fundador de la consultora de marketing Wotake desde la que implementó diversas campañas de marketing promocional y mobile marketing para clientes de diversos sectores como Unidad Editorial, Digital + o Alcampo. Es bilingüe en castellano e inglés y fluido en francés.

Sobre Quum Comunicación

Empresa de servicios de marketing y comunicación fundada en Madrid en 1986. Tras 24 años de experiencia Quum trabaja en la actualidad para más de 40 clientes entre los que se encuentran importantes empresas españolas como son BBVA, Caser Seguros, Endesa, Telefónica y Vocento. El equipo de profesionales de Quum está compuesto por 40 personas. Quum se diferencia en el mercado por haber creado una organización de profesionales cualificados y con experiencia en diversos sectores. MBAs, ingenieros, economistas, abogados, periodistas, publicistas y diseñadores capaces de entender el negocio de los clientes y por lo tanto de diseñar y producir acciones de marketing y comunicación a la medida de sus objetivos. Los servicios de la consultora se pueden resumir en: Consultoría estratégica de marketing y de comunicación; Diseño y ejecución de acciones de marketing y comunicación, online y offline; Creatividad y diseño gráfico; Diseño y producción de audiovisuales corporativos, de producto y multimedia; Marketing Directo, Marketing Promocional y Field Marketing; Relaciones Públicas; Diseño y producción de eventos; Gestión de patrocinio corporativo; Stands en ferias y exposiciones; y Relaciones con los Medios de Comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: