Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

El Grand Palladium (Punta Cana) ha inaugurado su nuevo Centro de Convenciones

Posted by revistacomunicacionrrpp en diciembre 4, 2010

Palladium Hotels&Resorts, la marca de Resorts cinco estrellas de la cadena Fiesta Hotel Group, ha inaugurado, en su complejo turístico de Punta Cana (República Dominicana), un Centro de Convenciones con una superficie total de más de 600 metros cuadrados y una capacidad de hasta 500 personas en teatro.

Los Resorts Palladium están presentes en más 5 países, se caracterizan por estar rodeados de un entorno exótico e increíbles instalaciones para el ocio y el deporte. Por otro lado, cuenta con el equipamiento tecnológico más puntero y un equipo de profesionales en organización de eventos.

El complejo hotelero en Punta Cana se encuentra en la famosa Playa Bávaro, sobre una antigua plantación de cocoteros. El nuevo Centro de Convenciones queda por tanto rodeado de un entorno con una naturaleza exuberante, con jardines donde se pueden celebrar gran variedad de eventos tales como cócteles y recepciones. El Resort ha optado de esta manera por especializar sus servicios en un turismo de negocios en auge en los últimos tiempos, se trata de una buena alternativa para viajes de incentivos para empresas y actividades de team building que ayudan a fomentar la comunicación y las buenas relaciones laborales.

Según palabras de Raimundo Segarra Marí, Director General del Complejo, “esperamos que esta nueva iniciativa cumpla las expectativas ya que hemos dedicado mucho esfuerzo por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios. Las actividades enfocadas a mejorar la comunicación interna en las empresas son cada vez más importantes y valoradas, por lo que el entorno elegido debe estar a la altura de la situación. El nuevo Centro de Convenciones será el lugar perfecto para unir lazos y fomentar cooperación y el éxito en los negocios.”

El complejo Grand Palladium en Punta Cana está formado por tres hoteles de cinco estrellas, con 8 restaurantes a la carta, 5 restaurantes tipo buffet, 12 bares distribuidos por todo el complejo, 6 bares situados a pie de playa, 4 piscinas, un Casino y un Spa&Wellness Center de primera categoría.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: