Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

HILL & KNOWLTON SELECCIONADA COMO PRIMER PARTNER DE RR.PP. DEL CANNES LIONS

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 25, 2010

Hill & Knowlton, consultora pionera de la industria de las Relaciones Públicas en involucrarse en el Festival anual Cannes Lions, se ha convertido en el primer partner de Relaciones Públicas del certamen. El festival, fundado en 1954, tradicionalmente un evento dominado por la publicidad, se ha ampliado recientemente a otras disciplinas del ámbito de la comunicación, incluyendo las Relaciones Públicas desde 2009.

“Es un gran honor”, ha manifestado Tony Burgess-Webb, chief marketing officer de Hill & Knowlton. “La creatividad es fundamental para una comunicación efectiva y los Lions de Cannes son el epicentro de la creatividad en comunicación. Involucrándonos activamente en el certamen, tratamos de crear un precedente para la industria de las Relaciones Públicas a nivel mundial”.

En 2009, el primer año con premios en la candidatura de relaciones públicas, H&K acogió su primer seminario de relaciones públicas y el primer Cannes Lions ‘tweet-up’ con Biz Stone, cofundador de Twitter, con el objetivo de destacar la importancia de los social media. En 2010, H&K ha acogido otro seminario con ImprovEverywhere y ha llevado a cabo una parodia en la calle que satirizaba con elegancia la cultura ‘VIP party” de los Leones de Cannes; además, H&K creó un videoblog llamado Cannes Eye, a través del que se proyectaron dos ediciones diarias de entrevistas con líderes y CMO de marcas como Kraft, J&J y Procter & Gamble.

Phil Thomas, CEO del Festival, ha declarado: “Los Cannes Lions han evolucionado más allá de la pura publicidad, y la creatividad en relaciones públicas es clave para ofrecer a las marcas lo que desean. H&K comprendió esto muy pronto mostrando un gran liderazgo, por lo que estamos encantados de darles este reconocimiento convirtiéndoles en el Partner Oficial de PR”.

El Cannes Lions Festival es el único evento que permite un encuentro a nivel global para los profesionales de la industria de la comunicación. En 2010 más de 8.000 delegados de 95 países participaron en siete días de exposiciones, proyecciones, así como en más de 50 seminarios de alto nivel, 30 talleres y clases magistrales presentadas por líderes mundiales de renombre de la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: