Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

EVENTO DESTACADO: UNIQUE CELEBRA LA UNION CON START PEOPLE CON UNA FIESTA-FUSIÓN

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 23, 2010

La sala Moma de Madrid fue el escenario de la Fussion Party, una sorprendente fiesta que se realizó con motivo de la unión de dos de las empresas de Trabajo Temporal pertenecientes al grupo USG People: Unique y Start People.

Para celebrar este momento tan especial -bajo el concepto de la fusión- d6 creó una fiesta 100% mix, en la que todos los elementos se fusionaban entre sí.

El resultado: la FUSSION PARTY, una fiesta en la que la mezcla fue la protagonista: desde el local, donde las luces teñían con mil colores las paredes, techos y suelos, hasta el catering, con una sorprendente mezcla de sabores y aromas de distintos rincones del mundo (Italia, Japón, Méjico, India y Marruecos). En la fiesta se sirvieron también unos llamativos cócteles moleculares -mezclas de texturas y colores sorprendentes- acompañados por una espectacular actuación de coctelería acrobática de la mano de un grupo de bartenders.

Pero una de las estrella de la noche fue la FUSSION DATING  un divertido juego en el que participaron todos los empleados de la nueva Unique y cuyo objetivo era conseguir que todos ellos se conociesen y mezclasen. Las fotos de los invitados iban apareciendo por grupos en unas pantallas gigantes distribuidas por toda la sala. Estos grupos eran aleatorios y estaban formados por gente de distintas oficinas de toda España.

Junto a su foto aparecía una frase que les caracterizaba (que previamente se les había solicitado a través de la invitación enviada un mes antes). Cada grupo se tenía que localizar y acudir al “UNIQUE POINT”. En dicho corner se les entregaba a los participantes disfraces y se les hacía una foto lenticular (imagen en movimiento), cuyo resultado sorprendió y divirtió a todos. Posteriormente, se les entregaban de recuerdo.

La fiesta fue un premio tanto para los invitados como para la Directiva de la empresa, que daba por concluido ese día un proceso de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, para que la fusión de estas dos empresas dentro de la compañía  culminase con éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: