Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

apple tree communications sorprende con un espectacular evento para la Fundación We Are Water de Roca

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 18, 2010

apple tree communications, agencia líder de eventos, comunicación y relaciones públicas, ha sido la responsable de un gran evento realizado en exclusiva para la Fundación We Are Water de Roca, con motivo de la presentación del documental ‘Aral, el mar perdido’ dirigido por la directora catalana Isabel Coixet.

La agencia fue la encargada de la organización de los pases de prensa y público en el marco del Festival de Cine de San Sebastián. Asimismo, el equipo de apple tree communications fue el responsable de la cena posterior en la que se hizo una breve presentación de la Fundación creada por Roca cuyos objetivos son sensibilizar y hacer reflexionar a la opinión pública y a las instituciones sobre la necesidad de crear una nueva cultura del agua, que permita el desarrollo justo y una gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo, así como la realización de actuaciones de todo tipo destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de recursos hídricos.

En esta ocasión, el equipo de la agencia creó diferentes espacios en el Balneario de La Perla (San Sebastián) para la realización de la cena a la que asistieron responsables de la Fundación We Are Water y Roca, e Isabel Coixet. De la misma forma,  apple tree communications gestionó la presencia de las más de 200 personas asistentes entre las que se encontraban reconocidas caras del cine y teatro español como Ginés García Millán, Juanjo Puigcorbé, Lluís Omar, Lola Marceli, Sergi López o Vicenta N’Dongo,  o  los televisivos Santi Millán y El Tricicle, entre otros muchos.

Además, fue la responsable del espectáculo que dinamizó la velada: una brillante coreografía acuática de la nadadora Gemma Mengual, ejecutada por Irina Rodríguez al ritmo de la voz y música de José Mercé y Morao, y precedida de unas declaraciones de Eduard Punset, escritor, presentador de televisión y colaborador de la Fundación. Tras la cena, Isabel Coixet mostró su faceta de DJ ante todos los allí presentes.

Al evento asistieron más de 35 periodistas y se gestionaron más de 15 entrevistas con los principales protagonistas de la noche, por lo que se consiguió una excelente cobertura del acto en los medios de comunicación. Incluso, un periodista de La 1 (RTVE): “este ha sido EL evento del Festival”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: