Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Llorente & Cuenca, entre las 50 primeras consultorías de comunicación del mundo

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 15, 2010

Llorente & Cuenca es ya una de las 50 empresas más importantes de comunicación a nivel mundial. Así queda reflejado en el Ranking Global que anualmente elabora The Holmes Report, publicación internacional especializada en el sector.

Esta clasificación, que toma como referencia los ingresos por honorarios obtenidos en 2009, otorga a Llorente & Cuencael puesto 48 a nivel global, después de mejorar seis posiciones respecto al ejercicio anterior, gracias a unos ingresos por honorarios cercanos a los 20 millones de dólares. Cabe destacar que sólo se incluyen cinco empresas españolas entre las mejores 250, con Llorente & Cuenca como líder indiscutible.

Para Olga Cuenca y José Antonio Llorente, Socios Fundadores de la firma, “es un estupendo reconocimiento para nuestros primeros quince años de compañía y para todos los que trabajan y han trabajado en Llorente & Cuenca con el objetivo de ser los mejores en todos los mercados donde operamos. Afrontamos los próximos quince años con retos muy ambiciosos, que esperamos ver recompensados, como ha sucedido en este caso”.

Llorente & Cuenca es la consultoría de comunicación líder en España y América Latina. Cuenta con más de 250 profesionales en diez oficinas propias en Barcelona, Beijing, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Madrid, México, Panamá, Quito y Río de Janeiro, y en compañías afiliadas de Estados Unidos, Chile, Portugal, Venezuela, Uruguay y Bolivia.

En 2009, su labor fue reconocida con diversos premios nacionales e internacionales: La Llave de la Comunicación (PR Noticias); Golden World Award por la fusión Gas Natural-Unión Fenosa; Stevie Award por la salida a Bolsa de Caja Mediterráneo; Premio Eikon y Bronze SABRE Award por el proyecto editorial “De sol a sol” de Odebrecht; Premio ANDA a la Excelencia; y Mejor Consultoría de Comunicación de la Década 1999-2009 (El Publicista). Y en 2010, LLORENTE & CUENCA ha sido elegida, por segunda vez en tres años, por The Holmes Group como Iberian Consultancy of the Year; la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú le ha otorgado el Premio ANDA a la Excelencia, por segundo año consecutivo; y ha recibido cinco Premios Eikon -un premio Oro y cuatro premios Plata- por proyectos realizados para Telefónica Latinoamérica, ROCHE, Gas Natural BAN y la Asociación Artistas Pintores con la Boca y el Pie de Argentina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: