Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Palacio de Samaniego, un lugar para tus eventos en la Rioja Alavesa

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 11, 2010

El Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante pone a disposición de sus clientes tres confortables salones, perfectos para acoger celebraciones a los pies de la Sierra de Cantabria. En el corazón de Rioja Alavesa se alza un establecimiento de cuatro estrellas edificado sobre un palacete del siglo XVII y reconvertido en hotel a finales del XX. Su entorno, rodeado de paisajes en los que la viña es la protagonista, y sus instalaciones, entre las que destacan 12 estancias flanqueadas por anchos muros de piedra y confortables salones, hacen de este lugar un emplazamiento perfecto para la celebración de pequeñas reuniones, ya sean profesionales, como familiares.

Remontando hasta principios del siglo pasado, el edificio ya fue lugar de encuentros públicos. Primero, de carácter eclesiástico, estando bajo la posesión del Obispado de Vitoria (1913) —época de la que data su sobrenombre de ‘la casa del cura’—, y después, de carácter más pagano y lúdico, cuando se convirtió en la ‘sala de cine y teatro’ de la localidad de Samaniego.

En la actualidad, cuenta con tres salones para reuniones, todos situados en la planta baja del Hotel: el primero, con capacidad para 32 comensales y de ambiente distendido. Los dos restantes, en los que se pueden celebrar encuentros de carácter más íntimo y privado, se pueden concentrar entre 10 y 15 personas. En todos ellos, la sobriedad, la elegancia y la comodidad son las principales características que los definen, acompañadas de la última tecnología, como conexión Wi-Fi a Internet, y la profesionalidad de su gerente, que cuida todos los detalles necesarios para la organización del encuentro.

Por su decoración, sobria y elegante, realizada en estampados cálidos y mobiliario tradicional, para el que se han empleado maderas nobles y anea; por su selecta gastronomía, rica en productos de temporada con los que el donostiarra Jon Ugalde, discípulo de Martín Berasategui, elabora con esmero platos tradicionales aderezados con algunos de los mejores secretos de la nueva cocina vasca; y por su paisaje, enmarcado en el corazón de Rioja Alavesa y a los pies de la Sierra de Cantabria, es un espectáculo para la vista, salpicado de viñedos e infinidad de tonalidades verdes y ocres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: