Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

MARCO DE COMUNICACIÓN TRABAJA PARA LA AGENCIA MARROQUÍ DE DESARROLLO

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 3, 2010

Marco de Comunicación acaba de incorporar a su cartera de clientes a la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) para quien promoverá la inversión de pymes y grandes empresas españolas en Marruecos. Los sectores de especial interés son los de la automoción, la aeronáutica y el nearshoring.

La campaña se enmarca dentro del Pacto Nacional para el Desarrollo Industrial del país magrebí denominado “Pacte d’Emergence” que pretende potenciar el desarrollo industrial de Marruecos a través de una fuerte inversión en infraestructuras y formación de personal con un presupuesto total de 1.110 millones de euros. El Pacto Nacional para el Desarrollo Industrial marroquí es una gran oportunidad para las empresas españolas que deseen ganar en competitividad, internacionalizándose para ampliar mercado. España, el segundo socio comercial e industrial de Marruecos, cuenta actualmente con más de 800 empresas instaladas en el reino alauí. Para seguir aumentando el número de compañías españolas en Marruecos, el “Pacte d’Emergence” se centra en atraer a las pymes de los sectores del automóvil, la aeronáutica y el nearshoring. Los objetivos del pacto para 2015 son: crear un total de 220.000 puestos de trabajo, incrementar la inversión industrial en 4.500 millones de euros, así como elevar el volumen de exportaciones en 8.500 millones de euros. El “Pacte d’Emergence” ha sido proyectado por el Rey Mohamed VI y está dirigido por el ministro de Industria, Ahmed Chami. Su ejecución en España depende de la oficina en Madrid de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) y cuya responsable es Jihane Kettani.

La campaña institucional se desarrollará primeramente en España y Francia y se extenderá en los próximos años a Reino Unido, Alemania e Italia, a través de la red de agencias de Publicis Consultants / MS&L, representada en España por Marco de Comunicación.

Para lograr este acercamiento, Marco de Comunicación y Publicis Consultants han diseñado una estrategia de comunicación basada en inversión publicitaria, la realización de roadshows, eventos, public affairs y gabinete de prensa. La gestión de compra de espacios en medios está a cargo de Optimedia,  la agencia de medios partner de Marco de Comunicación que pertenece al grupo Publicis.

La nueva cuenta esta liderada directamente por el CEO Didier Lagae y por la Directora de Cuentas Patricia Montero, con el apoyo de un amplio equipo multidisciplinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: