Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

El Yate Ricard, un caso de éxito

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 3, 2010

Si antes del verano nos preguntábamos a quién no le gustaría presumir de un yate privado por la costa francesa, después de implantar y llevar a cabo la promoción de verano de Ricard, podemos decir que… ¡a todo el mundo le encantaría!.

Pero como en todos los premios, sólo los afortunados tienen opción a disfrutar de ellos. En este caso, los elegidos ante notario han sido un valenciano y un gerundense, que disfrutarán el próximo año junto a cinco amigos de este super plan Ricard por la costa más auténtica de Francia, en su yate privado de más de doce metros de eslora, con todos los servicios necesarios; desde el acompañamiento de a bordo de un experto patrón siempre dispuesto a las órdenes de la selecta clientela, hasta personal de hostelería, que además de cocinar los mejores manjares, estará disponible para preparar a la tripulación, un Ricard bien servido y fresquito.

Las claves del éxito.
“El Yate Ricard” ha cumplido con todos los objetivos finales de marca:

En relación directa con el consumidor:

o   En tan solo 2 meses, más de 10.000 consumidores han participado en esta promoción.

o   Ricard, aumentó en un 40% las ventas como resultado de esta promoción de verano, en el periodo de vigencia.

o   El conocimiento del anisado tradicional francés por parte de los consumidores, aumentó considerablemente gracias a la visibilidad generada por la promoción y los premios elegidos.

o   La promoción ha reforzado el conocimiento de un nuevo formato de consumo de este anisado: Ricard con limón.

En el entorno Trade:
o   El total de los 95 locales que participaron en la promoción del Gran Yate se implicaron completamente en la mecánica de “El Yate Ricard”, dispuestos a participar activamente en futuras actividades de la marca.

o   Además, la promoción ha conseguido captar nuevos clientes (aumento del 10% del total de locales) de la zona costera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: