Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

PRESENCIA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN FACEBOOK

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 22, 2010

Más del 26 por ciento de las empresas españolas asegura que ya cuenta con soportes de presentación en Facebook, como páginas o perfiles, según el estudio de posicionamiento realizado por Oak Power Comunicación y que ha sido recogido por toda La Prensa. Las empresas de los sectores que se muestran más activas en la red social son las de moda, seguidas de turismo, restauración y hostelería, ocio, deportes, medios de comunicación, alimentación y profesionales liberales.

Las peor posicionadas son los grandes bancos, corporaciones financieras, grupos inmobiliarios y algunas organizaciones como, por ejemplo, los sindicatos, con una mínima representación.   Las empresas más pequeñas son las más activas, pues ven en la red social una buena plataforma de promoción y comercial. Destacan, por ejemplo, bodegas, restaurantes y chefs, aceites y jamones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: