Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

LA CAMPAÑA DE EUPHORBIUM, DE HEEL, GALARDONADA POR EL RX CLUB SHOW DE NUEVA YORK

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 22, 2010

La campaña de marketing farmacéutico de Euphorbium comp. SN, de laboratorios Heel España, ha sido galardonada con el premio “Award of Excellence” en el certamen internacional Best of Health Show del prestigioso Rx Club Show 2010  celebrado en New York, especializado en publicidad y comunicación de productos de salud.

La campaña de Euphorbium comp. SN, centrada en la rinitis, ha sido seleccionada entre las 1.575 entradas que ha tenido este concurso, provenientes de distintos países y todas ellas presentadas en su propio idioma, lo que supone haberse impuesto a candidaturas en lengua inglesa, mucho más afines con el jurado de dicho concurso y más abiertas en cuanto a posibles materiales desarrollados, al tener una legislación menos restrictiva que la nuestra.

Euphorbium comp. SN es medicamento homeopático compuesto, o biorregulador, con eficacia clínicamente demostrada en la prevención y tratamiento de la rinitis. Incluye diferentes principios activos de origen natural y la campaña de marketing está basada en su eficacia y seguridad. El concepto de la campaña va más allá de la promesa de curar la congestión nasal. Presenta Euphorbium comp. SN como un producto que no sólo trata los síntomas sino también sus verdaderas causas por su acción antivírica, bacteriana o inflamatoria. Además, trata sin efectos secundarios y no presenta problemas de incompatibilidad: no esconde “amenazas” como lo pueden hacer otros tratamientos convencionales (no provoca taquifiliaxia, ni dependencia, no provoca efecto rebote, y sin interacciones medicamentosas descritas.) Este concepto se refleja en las imágenes de la campaña, que muestran a través de los juegos de sombras de los pacientes que protagonizan la campaña que la congestión nasal puede esconder otras amenazas, y esto se puede evitar con Euphorbium comp. SN .

Fundada en 1986 por Ina and Carveth Kramer con el objetivo de reconocer la labor, el Best of Health Show se ha convertido en uno de los certámenes más prestigiosos de la publicidad farmacéutica. Está dividido en diversas categorías por un panel de expertos y está basado sólo en la creatividad. Su misión es proporcionar un foro independiente para la comunidad publicitaria de la salud, mostrar los mejores proyectos creativos y contribuir con las mejores ideas creativas al creciente mercado de la salud, para mantener la industria en la vanguardia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: