Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Inauguración de un nuevo espacio de comunicación creativa y producción en Madrid

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 22, 2010

¿Estabas buscando un punto de encuentro creativo donde sentirte como en tu casa? Pues ya lo puedes encontrar en Madrid. Es algo más que un “mega-espacio” y se llama Brief. Es directo, lleno de experiencia, profesionalidad y de la atenciónespecializada que necesitas. El espacio cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo los retos más creativos.

Brief  ofrece servicios de comunicación en moda y belleza, diseño gráfico, fotografía,publicidad y artes gráficas, dirigidos a profesionales y particulares, o a los que buscan la mejor manera de dar a conocer su marca o producto. Un lugar destinado a la creación integral de proyectos.

El espacio está situado en el Barrio de Arganzuela de Madrid, muy cerca de lugares tan emblemáticos como el Museo Reina Sofía o La Casa Encendida. Se ha creado como showroom de marcas de moda y belleza; estudio de diseño gráfico, web, y como estudio fotográfico, en el que se realizan books y producciones de moda.

Además tiene un servicio integral de impresión digital de alta calidad en distintos soportes;duplicación de CDs, DVDs y Blu-ray con los últimos avances tecnológicos y con una buena relación calidad-precio.

Para una mayor información sobre esta nota de prensa, contacta con María Víllora (maria@briefcompany.com) Telf.: 685 86 36 83

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: