Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

ANTONIO NÚÑEZ LLEVA LA TÉCNICA DEL STORYTELLING AL II FORO DECOMUNICACIÓN ENOTURÍSTICA

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 22, 2010

El II Foro de Comunicación Enoturística Ruta del Vino de Rioja Alavesa contará con Antonio Núñez, experto en el ‘arte de contar historias’ o Storytelling. Una herramienta narrativa imprescindible a la hora de  establecer las líneas de actuación en mundos tan dispares como la política, la cultura, los medios de comunicación o la comercialización. Gran conocedor del mundo del vino, Núñez asentará las bases prácticas para aplicar con eficacia esta corriente narrativa en el sector del enoturismo y la comunicación.

Antonio Núñez, autor del libro ‘Será mejor que lo cuentes! Los relatos como herramientas de comunicación (Storytelling)’ (Ed.Empresa Activa, 2007), experto contrastado y asesor de candidatos políticos, medios de comunicación o empresas como Vodafone y Endesa, participará los días 11 y 12 de Noviembre de 2010 en el II Foro de Comunicación Enoturística Ruta del Vino de Rioja Alavesa, cuya inscripción es gratuita a través de la web www.foroenoturismoriojaalavesa.com. Con su aportación, Núñez, jerezano especialmente vinculado a esta tierra de vino, dará a conocer las principales técnicas narrativas a la hora de mejorar la comunicación y la comercialización aplicadas al enoturismo.

Miembro de la National Storytelling Network, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por ESADE,Antonio Núñez está considerado como el principal exponente a nivel nacional en el arte de la narración y el Storytelling. Características que completan un Foro que contará con la participación de algunos de los principales profesionales del sector.

Así, han confirmado su presencia Roberto Campo, director general comercial de Yahoo, Joana Sánchez, consejera deMuchoviaje.com, Ángel Expósito, ex director de Europa Press y del diario ABC -desde el que impulsó la web http://www.abc.es-, y que en la actualidad dirige el programa La Noche 10 del canal de TV del Grupo Vocento, La 10.

Por su parte, en materia de nuevas tendencias de comercialización y comunicación online, el Foro contará con las intervenciones de Raúl Jiménez, presidente de Minube, Adolfo Sánchez Burón, experto en redes sociales y Vicerrector de Investigación de la Universidad Camilo José Cela y Tíscar Lara, Vicedecana de Cultura Digital de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en la que dirige el postgrado universitario especializado en gestión de bodegas Wine Internationalization MBA. Ricardo Vaca, presidente de Barlovento Comunicación, consultora audiovisual especializada en estrategia, marketing integral y comunicación y Emilio López-Galiacho, arquitecto y editor de arte de la revista digital FronteraD, se unen a un elenco que convierte a Rioja Alavesa en el epicentro de la comunicación enoturística.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: