Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

SEGUROS.ES ELIGE A LEWIS PR COMO SU AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 20, 2010

Seguros.es, empresa especializada en facilitar comparativas de precios y contratación online en el ramo de las pólizas de automóviles, ha anunciado hoy que ha escogido a LEWIS PR como su agencia de Relaciones Públicas para llevar a cabo sus acciones de comunicación en el mercado español. 

LEWIS PR se encargará de dar a conocer las ofertas y servicios de esta herramienta de ayuda a los automovilistas, que a través de su motor de comparación de tarifas adaptadas a las características de cada cliente, permite ahorrar hasta 500 euros en el seguro de su coche y contratarlo directamente a través a través de la página web de cada compañía aseguradora, de forma totalmente gratuita.

La posición de liderazgo que ostenta seguros.es en el sector de las comparativas de tarifas le confiere asimismo un conocimiento exhaustivo del sector del automóvil y de la tipología y características de los diferentes tipos de conductores y pólizas, lo que se traduce en una gran disponibilidad de información tanto para los medios como para el público en general.

“Su dinamismo, fuerte experiencia periodística y espíritu innovador a la hora de enfocar las tareas de comunicación se cuentan entre las razones que nos han llevado a escoger a LEWIS PR”, declara Andrea Polo, director de comunicación de Seguros.es. “Contamos con un servicio de enorme interés práctico para los millones de automovilistas españoles, y necesitamos contar con un partner activo y con un amplio conocimiento del sector del consumo para darlo a conocer entre los usuarios y los medios, tanto generalistas como especializados”.

“Pensamos que seguros.es ofrece unos servicios de indudable interés para el gran público, además de ser una valiosa fuente de informacion y datos útiles para el sector del automovilismo”, afirma Jorge López M-C, vicepresidente para Europa del Sur en LEWIS. “Por tanto, estamos muy satisfechos de contar con ellos entre nuestros clientes, ya que su actividad cuenta con un enorme atractivo tanto para los consumidores como para los medios de comunicación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: