Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

SAP nombra nuevo responsable de Comunicación Global

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 20, 2010

SAP AG (NYSE: SAP) ha anunciado el nombramiento de Hubertus Kuelps como responsable de Comunicación Global de SAP. El nombramiento será efectivo el próximo 3 de enero y Kuelps será responsable de las actividades de comunicación de la compañía y de mantener el compromiso de diálogo con las distintas partes implicadas en el negocio de SAP en todo el mundo (empleados, medios de comunicación, personas influyentes y analistas, clientes, partners y gobiernos). Su centro de trabajo estará situado en la sede de SAP en Walldorf, Alemania, y dependerá directamente de los co-CEOs de la compañía Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe.

Kuelps se incorpora a SAP tras permanecer 11 años en Allianz SE, donde el último puesto que ocupó fue el de responsable de comunicación de Allianz América y de la compañía Fireman’s Fund Insurance Company –perteneciente al grupo Allianz- en Estados Unidos. Con anterioridad había detentado otros cargos dentro de la misma compañía como el de director de Operaciones (COO) de Allianz Life Insurance en Malasia, así como el de portavoz financiero y responsable del departamento del Grupo de Comunicaciones de Allianz en Munich. Antes de incorporarse a Allianz, Kuelps fue responsable de comunicaciones de la Cámara Germano-Americana de Comercio en Nueva York. Licenciado en Derecho en Alemania, cuenta, además, con una diplomatura en Humanidades por el Middlebury College de Estados  Unidos.

“Hubertus tiene una visión global y completa que se une a una experiencia de primera mano en muchos mercados y regiones de todo el mundo”, han manifestado los Co-CEOs de SAP Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe en una declaración conjunta. “SAP se está transformando para acelerar la innovación y hacer que sus clientes se gestionen mejor todavía con SAP, y la comunicación jugará un papel clave en ayudar a la empresa a conseguir esos objetivos. El Consejo de Administración de SAP confía en que Hubertus sea la persona adecuada para liderar nuestro equipo de comunicación y en que sea un activo para la compañía y para la marca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: