Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

BPMO Edigrup reúne a las mayores agencias internacionales de revistas corporativas

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 20, 2010

Es un evento único nunca organizado en nuestro país. 15 profesionales de Gran Bretaña, Bélgica, Suecia, Holanda, Suiza, Alemania, Eslovenia y España debatirán durante dos días sobre las mejores prácticas y el futuro del Customer Publishing, un sector que mueve en Europa más 15 millones de euros al año.

Nombres como Patrick Fuller, CEO de APA (Association of Publishing Agencies), la asociación con más tradición en el sector; Michel Libens director de la agencia Propaganda y fundador de Custo (el foro belga de Customer Publishing), o Sak van de Boom prestigioso gurú y fundador del Customer Media Council, se reunirán para analizar cuál es el estado del Customer Publishing en cada país, aportar datos y casos de éxito. BPMO Edigrup, única agencia española miembro del ICPF, ha sido elegida para acoger el evento.

El ICPF es el organismo que impulsa las mejores prácticas en la industria global de las publicaciones corporativas y los contenidos editoriales. Su objetivo es apoyar a todas las agencias del sector intercambiando know how, ideas e investigaciones, así como agrupando a todos los agentes internacionales del Custom Publishing. El objetivo del ICPF es promover al máximo la efectividad de los contenidos editoriales y las publicaciones corporativas como herramientas clave en la estrategia de comunicación y marketing de las organizaciones.

En España, las revistas con mayor difusión son publicaciones corporativas, también llamadas revistas de empresa, house organs o newsletters. “Tienen 18,4 millones de lectores y una audiencia fiel, ya que el 85% de éstos las aprecia y valora como el mejor canal de comunicación para conocer la cultura, productos y servicios de una compañía”, explica Llorenç Torner, director de BPMO Edigrup.

BPMO Edigrup realiza las revistas corporativas de empresas como: Bacardi, Banc Sabadell, Bayer, Danone, Esade, Font Vella y Lanjarón, L’Oréal, Gas Natural, Repsol y Novartis, entre muchas otras. BPMO Edigrup cuenta con una división internacional que le permite ofrecer sus servicios en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: