Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

EVENTO DESTACADO: GRAN LUDOTECA SUGUS, POR LA DIVERSIÓN EN FAMILIA Y LA DIVERSIDAD CULTURAL

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 17, 2010

La marca Sugus, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Fundación Voluntarios por Madrid, ha organizado una enorme ludoteca en el interior de una carpa de 200 metros cuadrados en el Parque del Retiro, los días 16 y 17 de Octubre.

Sugus y la Fundación Voluntarios por Madrid quieren revivir momentos inolvidables de la infancia y fomentar la diversión en familia. Por ello, ha rememorado los personajes, las canciones y las series de televisión que marcaron los años más entrañables de los padres de hoy.  Sugus y la Fundación Voluntarios por Madrid hacen posible que ellos puedan compartir sus experiencias con los más pequeños de la casa.

La gran Ludoteca Sugus, que ha contado con la participación de un maestro de ceremonias inmejorable, Bertín Osborne, ha permitido descubrir a las familias un mundo lleno de juegos y diversión. Para este evento se han planificado diferentes actividades muy dinámicas y con un gran componente lúdico que han hecho posible que los participantes se diviertan a la vez que aprenden.Desde un karaoke con canciones muy conocidas, una feria que nos ha trasladado a otra época, divertidos juegos tradicionales como la rayuela, la rana, las chapas… personajes que siempre nos emocionan como Heidi, Vicky el vikingo… y,  todo ello, sin olvidar el ya clásico mosaico Sugus, que también ha estado presente este año.

Familias en riesgo de exclusión social, entidades sociales y familias en general han participado y han disfrutado de las diferentes actividades. Sugus es una marca comprometida con la sociedad. En este sentido, afirma Elena Pacheco, marketing manager de Sugus, “Estamos orgullosos de colaborar en la transmisión de valores de padres a hijos, ya que Sugus es una marca que pasa de generación en generación y ha estado presente en nuestras vidas desde que recordamos, junto con todos aquellos momentos más característicos de cuando éramos pequeños. Por este motivo, año tras año nos sentimos más abocados a instaurar iniciativas como ésta, para nosotros son muy gratificantes”.

Del mismo modo, la Directoral General de Familia, Infancia y Voluntariado, Dolores Flores Cerdán aseguró que “desde el Ayuntamiento de Madrid queremos agradecer a Sugus su colaboración, ya que, por  segundo año consecutivo hemos organizado juntos actividades lúdicas y de sensibilización dirigidas  a todas las familias madrileñas”.

Como viene siendo habitual, Sugus colabora con aquellas organizaciones y/o fundaciones que realizan una labor social por el bien de la infancia. En esta ocasión, Sugus ha querido contribuir con la Fundación Bertín Osborne mediante una aportación económica con objeto de impulsar la admirable labor que está realizando para ayudar a los niños con lesión cerebral.

Sobre Sugus

Sugus es la marca tradicional de caramelos blandos con la que los niños se inician en el mundo de la confitería, cuenta con casi 50 años de historia en España. Sugus goza de altos niveles de notoriedad y consumo, además de disfrutar de unos vínculos emocionales muy especiales con los consumidores, remitiendo espontáneamente a buenos momentos de infancia y diversión.

Sobre la Fundación Voluntarios por Madrid

La Fundación Voluntarios por Madrid es una institución constituida por el Ayuntamiento de Madrid para el fomento y promoción de la cultura del voluntariado y la solidaridad. Centra su actividad en la realización de actuaciones encaminadas a la sensibilización, formación y promoción del voluntariado en la ciudad de Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: