Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CONTINUUM DISEÑA Y ORGANIZA LA GRAN FIESTA DE PRESENTACIÓN DE “7”, EL NUEVO PERFUME DE LOEWE

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 17, 2010

CONTINUUM, agencia de Branding y comunicación, ha sido la encargada de llevar a cabo el diseño, organización y producción del gran evento social de LOEWE, organizado el pasado 7 de octubre, con motivo del lanzamiento de la campaña publicitaria del nuevo perfume de la casa, que lleva por nombre “7”, y cuya imagen es el torero Cayetano Rivera.

Continuum escogió un céntrico, espectacular y emblemático espacio para la celebración de la fiesta: el Palacio de Cibeles de Madrid, actual sede del Ayuntamiento, el cual reunía todas las características requeridas por la marca: exclusividad, elegancia, lujo, y la mezcla perfecta entre clasicismo y modernidad.

Todo el espacio, decoración, mesas, sillas, iluminación fue diseñado acorde a los  tonos de la nueva fragancia: azules, y platas. La invitación fue especialmente original, tanto por su diseño, que representaba fielmente el tapón plateado del nuevo frasco de perfume, como por los materiales con los que se confeccionó.

Un espacio de lujo y glamour

El patio de cristal del Palacio de Cibeles, de grandes dimensiones, fue acondicionado dividiéndolo en 3 zonas diferenciadas: la de acceso principal, donde se colocó un magnífico photocall para prensa de 8 metros que desembocaba en un gran muro con la imagen del protagonista de la campaña, que servía de acceso a la zona de cóctel de bienvenida.

Esta zona destacaba por iluminación atenuada en tonos azules, el espacio chill out de sofás en blanco y mesas retroiluminadas y las barras de bar diseñadas y producidas exclusivamente para este evento.

Por último, unos grandes tótem, replicas gigantes del frasco de perfume, daban acceso al espacio reservado para la cena de los 300 invitados que acudieron al evento, entre los que se encontraban por supuesto el protagonista de la campaña, el torero Cayetano Rivera, el presidente de Perfumes Loewe Juan Pedro Abeniacar, y Antonio Belloni, director general del Grupo LVMH.

El evento, en el que se cuidaron absolutamente todos los detalles, desde los nombres de las mesas con las principales plazas de toros de España, así como las azafatas que iban vestidas de modernas novilleras, culminó con la actuación del grupo Los Vivancos, siete hermanos que representaron con su arte flamenco las siete cualidades que reúne tanto el perfume como su protagonista: Orgullo, Pasión, Valentía y fuerza, Soledad y Espiritualidad, Arte y Tradición, Vida y Muerte, Humano y Divino.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: