Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Change® of Scandinavia elige a Punta Alta para gestionar su comunicación

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 17, 2010

Punta Alta, agencia especializada en marketing y comunicación en salud, ha sido escogida por Change® of Scandinavia para gestionar su relación con los medios a través del departamento de relaciones públicas.

Desde ahora y durante el próximo año, la agencia ayudará en toda su comunicación, incluyendo la información a medios de su amplia gama de sujetadores y sus novedades, tanto a nivel empresarial como de producto.

Punta Alta se encargará de posicionar dentro del sector salud a la marca y a sus productos gracias a su principal valor: la comodidad de sus sujetadores. Para conseguirlo, la agencia dará a conocer la oferta de la marca que dispone de más de 60 tallas y gran variedad de modelos y escotes de distintos estilos, con el fin de lograr el mayor bienestar de las mujeres.

La marca tiene presencia a nivel internacional y tras 10 años de recorrido, ha conseguido triunfar en distintos mercados altamente competitivos de Europa y América. Change® of Scandinavia apuesta por conseguir el mismo éxito en el mercado español, donde están presentes desde hace ya más de 1 año con la apertura de, hasta el momento, 16 tiendas.

El objetivo que Punta Alta persigue para Change® of Scandinavia principalmente es potenciar la marca en España y su diferenciación de la competencia a través de distintas acciones de RR.PP. y una comunicación personalizada que permite dar a conocer a los medios sus principales características.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: