Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Juan Rivera, Gonzalo Ponce y Adolfo Corujo, nuevos Socios de LLORENTE & CUENCA

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 15, 2010

 Juan Rivera, Director Senior en la oficina de Madrid, Gonzalo Ponce, Director General de la operación en Ecuador, y Adolfo Corujo, Director Senior de Comunicación Online del Grupo, han sido nombrados Socios de LLORENTE & CUENCA. La firma continúa así la implantación del modelo de partnership, desarrollado en colaboración con el prestigioso despacho Garrigues de abogados, y que permite acceder a la condición de socio con participación y plenos derechos a los profesionales que contribuyen a reforzar el negocio y el liderazgo de la compañía.

Con su nombramiento son ya once los Socios de LLORENTE & CUENCA: se unen a Olga Cuenca y José Antonio Llorente -Socios Fundadores y máximos ejecutivos de la compañía a nivel mundial-; a Alejandro Romero -CEO de Latinoamérica y Director General de México- y Luisa García -CEO de Perú-, Socios en 2003 y 2004, respectivamente; Enrique González -CFO-, Socio desde 2007; a Arturo Pinedo –Director Senior en Madrid- y Daniel Felici – Director General de Argentina-, Socios desde 2008; y Germán Pariente –Director Senior de la oficina de Madrid-, nombrado Socio en 2009.

Juan Rivera se incorporó a la oficina de Madrid en 2005 y anteriormente fue Director de Comunicación de Caja Navarra y trabajó durante ocho años en una conocida consultora americana de comunicación. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad del País Vasco, PDD en Dirección de Empresas por el IESE y tiene un postgrado por la Universidad de Missouri.

Gonzalo Ponce dirige la oficina de Ecuador desde el año 2007. Fue Secretario General de Comunicación en el Gobierno del ex Presidente Dr. Alfredo Palacio, y asesor de comunicación del ministro de Economía y Finanzas, Rafael Correa, actual presidente de la República del Ecuador. Cursó estudios en Derecho y Sociología por la Universidad Católica del Ecuador, se graduó en el “Radio Netherland Training Center for Radio, TV and Press” de Hilversum, Holanda, y es Especialista en Gestión de Proyectos por la Universidad de Berkley de California.

Adolfo Corujo se incorporó a LLORENTE & CUENCA en 2008 como Director Senior de Comunicación Online. Adolfo proviene del Grupo Alma, multinacional española pionera en el desarrollo y aplicación de las tecnologías de acceso a la red, donde fue durante siete años Director de Marketing. Adolfo es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, DEA en Marketing por la misma Universidad y cursó un Programa Executive MBA de ESADE Business School.

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de LLORENTE & CUENCA, han valorado esta promoción: “Somos conscientes de que no son tiempos fáciles para el desarrollo de los negocios pero queremos reiterar el compromiso profesional que adquirimos con nuestros clientes cuando hace tres años implantamos el modelo de partnership, que garantiza la  estabilidad y desarrollo de los equipos, mejora la calidad del servicio, ayuda a potenciar la especialización, permite atraer talento y, por supuesto, reconoce el compromiso, la dedicación y la contribución a resultados de los mejores profesionales de LLORENTE & CUENCA. Estamos convencidos del futuro de nuestra profesión y confiamos en el futuro de nuestra compañía, sobre todo por poder contar con profesionales como Juan Rivera, Gonzalo Ponce y Adolfo Corujo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: