Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Gastronomía “cinco estrellas” para eventos en el St. Regis Bora Bora

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 6, 2010

Tres restaurantes que te harán la boca agua, un viaje sensorial en el que cada uno de tus sentidos podrá disfrutar de las excepcionales creaciones culinarias de cada uno de los establecimientos de este resort de cinco estrellas que, con su exquisita situación en un entorno virgen, la cristalina agua azul turquesa de Bora Bora y las espectaculares vistas del místico Monte Otemanu, rebosa lujo y estilo sin parangón en la Polinesia Francesa. 

El restaurante de grill mediterráneo Te Pahu, sirve desayunos , comidas y cenas – cada uno con su propio menú para optimizar  las opciones culinarias de los clientes – además de sus características cenas con vistas al mar. Las especialidades culinarias del Chef Ejecutivo Romuald Feger incluye, entre muchas otras, Atún a la parrilla a las hierbas frescas, Confit de pez espada en aceite de oliva y Solomillo de kobe.   Además, Te Pahu ofrece una carta de postres inspirados en los dulces de la isla como “Minestrone de fruta fresca” “Gelatina de uva con naranja marinada”, “Palomitas Caramelizadas” y “Pastel de chocolate caliente con helado de  Espresso.” 

Situado sobre el agua, Lagoon, el restaurante firma del resort, ofrece unas impresionantes vistas del Monte Otemanu, un magnífico telón de fondo para el Chef francés Jean-Georges Vongerichten – y su cocina de influencia Asiática. Magníficamente ejecutado por el Chef Olivier Munch, la carta del Lagoon está protagonizada por pescados frescos e ingredientes indígenas de las islas. Lagoon abre todas las noches y su completo servicio de bar abre a las 17:00 horas y ofrece una carta especial de snacks.   

St Regis Bora Bora  introduce en la Polinesia Francesa el primer Restaurantes de Sushi y bar de Sake, el Sushi Take. Nuestro equipo de Chefs traen  a la Isla de Bora Bora sus originales creaciones de sushi. Sus trabajos reflejan la filosofía culinaria del Japón contemporáneo y los sabores puros creados con ingredientes de calidad, preparados con un cuidado único y pasión para mostrar el verdadero “Arte del Sushi”. Los clientes disfrutarán la cocina japonesa modernizada, con delicatessen como el Sushi Royal, compuesto por 7 tipos de pescado con la cantidad de picante que el comensal elija. 

Además, los clientes del resort cuentan a su disposición con el Aparima Bar,  que ofrece una amplia selección de bebidas y snacks a lo largo de todo el día (desde las 10 AM a las 11 PM), en su magnífica posición en el centro de la piscina, brindando la posibilidad a los clientes de disfrutar de unas maravillosas vistas de la puesta de sol.  

El resort St. Regis Bora Bora abrió en Junio de 2006, marcó la entrada del primer resort de la legendaria marca en la Polinesia Francesa e introdujo una dimensión de lujo inigualable en el Pacífico Sur. Su magnífica propiedad de más de 17.000 hectáreas ofrece el alojamiento más lujoso de la región combinando los servicios personalizados e instalaciones de St. Regis, incluidos conserje y servicio de habitaciones 24 horas, y el legendario servicio de Mayordomía de St. Regis. El St. Regis Bora Bora ha hospedado numerosas estrellas de Holywood como Nicole Kidman, Keith Urban, Eva Longoria y Tim Allen.   

Para más información y reservas:   www.stregisborabora.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: