Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

EVENTO DESTACADO: LA VIDA ES BELLA LLEVA A SUS CLIENTES AL JARAMA

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 4, 2010

El pasado 20 de septiembre, La Vida es Bella se llevó a 60 personas, entre clientes y proveedores, al circuito del Jarama para presentar su nueva gama de packs de experiencias. Para ello, el equipo de La Vida es Bella preparó una degustación de algunas de las experiencias que vienen incluidas en estos packs: Conducir un Ferrari, recibir un masaje de shiatsu, un espectáculo de magia de cerca y otro de coctelería acrobática. El objetivo era que conocieran el producto probando las sensaciones que produce “vivir una experiencia”.

-Nombre del acto: Presentación de la nueva gama de packs de La Vida es Bella

-Tipo de acto: Experiencias para asistentes: Conducción de Ferrari, Masajes Shiatsu, Cocktelería acrobática, Magia de cerca, Catering

-Lugar: Madrid (Circuito del Jarama)

-Fecha: 20/09/10

-Número de asistentes: 60

-Agencia Organizadora. Gestión y Producción: La Vida es Bella

-Objetivos: El principal objetivo consistía en presentar a los principales clientes y proveedores de La Vida es Bella la nueva gama de packs de experiencias que se acaba de lanzar al mercado (34 nuevas temáticas)

-Descripción: Se diseñó un evento centrado en el ocio, con varias experiencias que los asistentes pudieron probar: Conducir un Ferrari, darse un masaje de shiatsu, disfrutar de un espectáculo de coctelería acrobática y de otro de magia de cerca, sin olvidarse del catering.

-Aspectos a destacar del acto: El objetivo era que tanto clientes como proveedores conocieran los nuevos packs de La Vida es Bella, teniendo la oportunidad de disfrutar de algunas de las experiencias que se incluyen en los mismos.

-Aprendizaje y consejos: Ha sido una presentación, pero sin ponencia. La Vida es Bella consideró, en este caso, más oportuno transmitir su mensaje poniendo en práctica el concepto que vende, “vivir una experiencia es la mejor forma de entender el producto”. En este entorno lúdico, los responsables de La Vida es Bella aprovecharon para establecer lazos más firmes con clientes y proveedores, que se marcharon encantados con el evento y conociendo la nueva gama de producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: