Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Diéresis y PowerAxle comienzan a trabajar para ISMS Forum

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 4, 2010

Las agencias Diéresis y PowerAxle han sido seleccionadas por ISMS Forum para el lanzamiento del nuevo portal de internet http://www.protegetuinformacion.com. Este portal, que verá la luz el próximo mes de noviembre, pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de conocer y entender la seguridad de la información puesta por los usuarios en Internet. Su objetivo es orientar a los ciudadanos en general a mejorar el nivel de seguridad en el uso específico que cada uno de ellos hace de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en nuestro país.

Diéresis y PowerAxle trabajarán conjuntamente en este nuevo proyecto de comunicación. Ambas agencias establecieron, hace más de diez años, una alianza estratégica con el fin de ofrecer a sus respectivos clientes un servicio de comunicación integral. Los responsables de la cuenta serán Ángel Rojas, director de desarrollo corporativo de Diéresis, y Mayte González-Gil, directora general de PowerAxle.

ISMS Forum es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es fomentar la seguridad de la información en España. ISMS Forum sirve de punto de encuentro a las principales compañías de nuestro país, a entidades públicas y privadas con o sin ánimo de lucro, y a profesionales del sector de la seguridad de la información para que, entre todos ellos, generen y compartan conocimiento, iniciativas, experiencias y puntos de vista sobre este aspecto cada vez más relevante en nuestros días.

Diéresis es una agencia de publicidad integral con una consolidada presencia en el sector de más de 30 años. Cuenta con una importante experiencia en campañas publicitarias para clientes de los principales sectores económicos: energía, automoción, banca, turismo, distribución, alimentación e institucional, entre otros. De capital 100% español, Diéresis es socia, con un 20% del accionariado, de TEN (Trans European Advertising Network), red de agencias de publicidad con sedes en las principales capitales europeas.

PowerAxle, consultora de comunicación y relaciones públicas, ha sido reconocida como la agencia número uno en calidad y satisfacción del cliente según el estudio de Grupo Consultores realizado en octubre de 2009. Con más de 18 años en el mercado, ha acumulado una dilatada experiencia trabajando para todos los sectores empresariales (energía, salud, gran consumo, distribución, turismo, alta tecnología, química, transportes, alimentación, banca y seguros, etc.), organismos públicos y privados. Española 100%, pertenece a la red de agencias independientes IPREX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: