Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

apple tree communications se especializa en la comunicación de importantes sociedades médicas

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 4, 2010

apple tree communications, agencia líder de eventos, comunicación y relaciones públicas, se ha posicionado como la consultora preferida por las sociedades médicas y sus congresos para gestionar su comunicación. Así, desde principios de año, es la agencia oficial de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y de la Fundación Española del Corazón (FEC). Además, acaba de ser elegida por la European Respiratory Society para gestionar un plan de comunicación internacional durante su congreso anual, que este año tiene lugar en Barcelona.

El congreso de la European Respiratory Society reunirá, el próximo septiembre, durante cinco días en la Fira II de Barcelona, a más de 20.000 profesionales del sistema respiratorio. Para esta sociedad, la comunicación enfocada al público general cobra especial importancia este año en el que celebra su 20º aniversario coincidiendo con el “Año del Pulmón”. Es por ello que ha decidido contar con la colaboración de apple tree communications, quien será responsable de seleccionar y filtrar, de entre el gran volumen de información médica, los estudios más relevantes de cada una de las especialidades respiratorias. Posteriormente transformará la información para acercarla al público general, organizando varias ruedas de prensa y gestionando entrevistas con diversos portavoces españoles. La agencia, además será la encargada de tramitar la asistencia y colaboración de distintas autoridades.

Para la SEC y la FEC, apple tree communications desarrolla un plan de comunicación a lo largo de todo 2010, focalizando sus esfuerzos en la difusión de mensajes preventivos, puesto que el objetivo principal de esta sociedad y fundación es la educación sanitaria. Para ello, atc lleva a cabo la comunicación de diversas actividades destinadas al ciudadano tales como la, ya emblemática, Semana del Corazón, la presentación del Programa de Empresas Cardiosaludables o la Carrera del Corazón entre otras. Además, la agencia también realiza comunicación especializada para prensa del sector, difundiendo las últimas novedades  científicas surgidas en las reuniones de las distintas especialidades cardiológicas o anunciando los cursos específicos que se imparten en la Casa del Corazón. Por supuesto, atc también se encargará de la comunicación del congreso anual de la SEC.

apple tree communications cuenta con una amplia experiencia en la gestión de cuentas médicas, consiguiendo una especial habilidad para detectar los temas más mediáticos y transformar los mensajes científicos en noticias de interés para el público en general. Entre otros clientes, ha sido responsable de la comunicación de la Sociedad Española de Reumatología, la European Society of Cardiology (ESC), el curso de cardiología EuroPCR o la European Association for the Study of the Liver (EASL).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: