Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

¿TE ATREVES A ENFRENTARTE AL CUADERNO DE PROBLEMAS DE UN NIÑO?

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 4, 2010

En septiembre, los escolares españoles vuelven al colegio pero en muchos países del mundo los niños y niñas no pueden volver porque no han ido nunca o porque tienen que dejar de estudiar  para trabajar y ayudar a sus familias.

La realidad es, que aunque en muchos países las estadísticas de escolarización son muy altas, al final se encuentran con diferentes problemas como la falta de profesores, de material escolar o de la larga distancia que les separa del centro. La ONGD Entreculturas conoce este problema y por ello llevan a cabo proyectos que trabajan para conseguir una educación de calidad para  todos.

“Vuelta al cole 2010” es su nueva campaña off y online, diseñada por su agencia d6, para  conseguir socios y donantes en este principio de curso. Con la finalidad de concienciar a la gente de esta realidad, se ha utilizado el conocido por todos, “cuaderno de problemas”, para reflejar alguno de los problemas básicos que tienen que resolver a diario muchos niños y niñas de América Latina y África.

“Que 72 millones de niños estén sin escolarizar, no es un problema de ellos, ni  siquiera de sus países, es un problema de todos. Afortunadamente, la solución  también es de todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: