Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

LinkedIn nombra a Clive Punter como nuevo Director de Marketing en Europa, Oriente Medio y África.

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 30, 2010

Esta recién creada posición refleja el rápido crecimiento del negocio de marketing en LinkedIn, especialmente en lo que se refiere a business-to-business y grandes marcas en EMEA. El área de marketing tiene el objetivo de continuar con el crecimiento de las marcas y de la comunidad de profesionales online. En consecuencia, LinkedIn busca convertirse en un referente en campañas digitales y multi-plataforma. Las cifras de comScore del mes de julio reflejan que LinkedIn.com registró más de 14,5 millones de usuarios únicos al mes en Europa, más de los que consiguieron páginas como Economist.com, FT.com o Businessweek.com en todo el mundo en el mismo período.

Entre los clientes del área de marketing de LinkedIn se encuentran Philips y Cisco WebEx, así como otras marcas del mundo de la tecnología, banca y finanzas, servicios profesionales, automóvil y ocio.

El objetivo de Clive Punter es dirigir la oferta de productos, realzar el equipo para hacer frente a la creciente demanda y, además, ofrecer mayor valor a los vendedores en las alianzas con agencias de medios, expandiendo los acuerdos de LinkedIn con clientes internacionales.

Anteriormente a LinkedIn, Punter fue CEO en CBS Outdoor International conduciendo su propia agencia global de publicidad con más de 2.000 empleados de 11 mercados entre los cuales se encuentran Reino Unido, Francia, Holanda, Italia, España, Irlanda, China, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Kevin Eyres, Director Gerente de LinkedIn en Europa, comentó que “La red profesional online se está convirtiendo en la principal plataforma de búsqueda de contactos, reclutamiento y presencia de empresas a la hora de involucrarse en el mundo profesional. Clive tiene una gran experiencia en construir y liderar equipos a nivel global, además de negocios que corresponden a nuestros ambiciosos planes en los próximos años.”

Para más información: http://advertising.linkedin.com/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: