Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

Fa.comunicación se integra en la red internacional APR

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 29, 2010

fa.comunicación, gabinete de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos con sede en Madrid, ha entrado a formar parte de la red de consultorías Automotive PR (APR). Desde comienzos de julio, y bajo el nombre de APR España, esta asociación viene a consolidar la ya larga relación entre ambas consultorías.

Automotive PR es una consultoría de comunicación y eventos con sede en Londres especializada exclusivamente en el mundo del motor. La empresa lleva en el negocio 10 años y responde a los requisitos de más de 30 clientes, desde los principales actores del sector a pequeñas y medianas empresas que compiten por vender sus productos y servicios en el sector de ingeniería más dinámico del mundo.

Por su parte, fa.comunicación tiene más de 20 años de experiencia en lo relativo a comunicación en el sentido más amplio. A pesar de que la agencia trabaja con clientes de todos los sectores, el de la automoción es aquel donde tiene más trayectoria, ya que fue fundada en 1987 por Delia Fernández, antigua jefa de prensa de Cibié y Valeo. Desde entonces este sector ha sido la columna vertebral de las actividades del gabinete.

APR cuenta ya con varias asociaciones en todo el mundo. Además de en el Reino Unido, también están APR Alemania, APR Francia, APR Italia, APR Estados Unidos y APR China. Muy pronto la red, que sigue imparable en su proyecto de expansión, quiere presentar nuevas sucursales en Brasil y Méjico. La organización también se está planteando abrirse a mercados como el de Rusia e India.

Al integrarse en una red como la de APR, fa.comunicación podrá ampliar su oferta de servicios en buena parte del mundo, asegurándose paralelamente de que la calidad de los mismos quede intacta. Esto beneficiará a clientes ya existentes en España así como nuevos clientes internacionales que quieran tener más presencia en los medios españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: