Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

´Eventos con dos tacones´: la primera agencia para marcas de mujer

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 29, 2010

´Eventos con dos tacones´ es la división de Makire Eventos dedicada a  la responsabilidad social de reconocer el valor de la mujer en el ámbito de la comunicación y los eventos.

Es una agencia de eventos local con sede en Málaga pero con capacidad de organizar cualquier acto a nivel nacional. Está dirigida por  Macarena Regueira, quien afirma:”Cuando monté mi agencia de eventos Makire decidí añadirle el slogan “con dos tacones” reivindicando así la capacidad que teníamos las mujeres para proponernos retos y avanzar como nos merecemos”, comenta Macarena.

Se dirige a todas aquellas marcas cuyo público objetivo es la mujer. Actualmente existen numerosos eventos y actos que no solo reivindican el papel de la mujer en diversos sectores sino que directamente se dirigen a las mujeres.

En los proyectos que hasta ahora ha desarrollado ha contado con la participación   de personajes públicos como Olga Viza, Juan Ramón Plana , entre otros.

Además de especializarse en eventos de marcas relacionadas con la mujer, se dedican a organizar eventos propios tales como los ENCUENTROS DE COMUNICACION C2T, cuyas ponentes son mujeres del mundo de la comunicación, los ALMUERZOS C2T con directivas de diversos ámbitos, y LOS PREMIOS MAKYRE C2T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: