Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

TONI DURÓ, NUEVO DIRECTOR DE CUENTAS DE HILL & KNOWLTON

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 17, 2010

Hill & Knowlton ha incorporado a Toni Duró como Director de Cuentas de la división Corporate and Crisis Communications en la oficina de Barcelona.

Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de liderar cuentas como Pisos.com, FMC Foret, InfoJobs, Grupo Teyco, Paperblanks, Coches y Motos.net, entre otras. La división Corporate and Crisis Communications  es una de las áreas estratégicas en las que Hill & Knowlton España ha sustentado su crecimiento en los últimos años.

Antes de formar parte de Hill & Knowlton, Toni desarrolló su actividad profesional en el campo de la comunicación corporativa en Bassat Ogilvy Comunicación, donde durante los últimos 7 años asumió cuentas de diferentes áreas de actividad.

Asimismo, cuenta con experiencia previa en medios de comunicación como El Mundo, El 9Nou y otras publicaciones locales, en los que trabajó antes de dedicarse a la consultoría estratégica de comunicación.

Toni es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y posgraduado en Gestión de Proyectos Periodísticos Online por la Universitat Oberta de Catalunya. Cuenta con un Grado en Public Relations (New York University).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: