Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

PUNTA ALTA TRABAJA PARA BAYER

Posted by revistacomunicacionrrpp en julio 6, 2010

La agencia especializada en marketing y comunicación en salud, Punta Alta, ha puesto en marcha la nueva campaña de Bayer HealthCare “Yo marco el ritmo, también en la universidad”. El proyecto presentado por Punta Alta a finales del 2009 ya ha visto la luz, con la celebración de las primeras jornadas en Universidades.

Impulsada por la Sociedad Española de Contracepción y por la Federación de Planificación Familiar Estatal y con la colaboración de Bayer HealthCare, esta campaña itinerante pretende ofrecer a los jóvenes un nuevo enfoque sobre los métodos anticonceptivos y responsabilizarles en la necesidad de su uso de forma segura y eficaz. Para ello, cuenta con dos padrinos de excepción, los actores Mónica Estarreado y Octavi Pujades, quienes se encargan de transmitir a los jóvenes la importancia de adoptar hábitos sexuales saludables y seguros. Para reforzar este mensaje, se ha desarrollado una imagen de campaña que transmite frescura y que vincula la regulación del ritmo hormonal con el ritmo musical, presente en las jornadas mediante actuaciones de percusión (batukadas) que animan a los estudiantes a asistir a las charlas, impartidas por expertos en ginecología y sexualidad.

Además de la creatividad, la agencia se ocupa de las RRII, gestionando las invitaciones de las autoridades universitarias y de los representantes políticos autonómicos para las ruedas de prensa que se celebran en cada ciudad. Convocatoria a medios, convocatoria a estudiantes y secretaría técnica del evento son otras de las actividades que comparten los departamentos de producción y eventos y el de RRPP de Punta Alta.

Además, en cada ciudad se realizan encuestas de percepción sobre sexualidad y anticoncepción, cuyo contenido ha sido desarrollado por el departamento científico de la agencia. Los datos obtenidos permitirán conocer qué piensan los jóvenes en materia de responsabilidad anticonceptiva.

La iniciativa sociosanitaria gestionada por Punta Alta, ya ha visitado las ciudades de Madrid y Santiago de Compostela y de cara a después de verano, está previsto que viaje hasta Barcelona, pasando anteriormente por Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: