Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

ASESORES DE RRPP Y COMUNICACIÓN ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA Y WEB

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 12, 2009

image003La nueva imagen de Asesores refleja la evolución de la compañía hacia un mundo donde lo en-línea y las disciplinas tradicionales de las relaciones públicas y comunicación corporativa conviven en igualdad y complementariedad de servicios.

El logotipo original mantiene su color, cambia la tipografía y se presenta mucho más moderno y dinámico, aunque conserva su carácter independiente y cosmopolita. Luis Dorado, comenta el director de la agencia, “al estrenar simultaneamente el diseño de nuestra imagen corporativa y la web, queremos trasladar a nuestros clientes y amigos la realidad actual de Asesores que, cerca de cumplir los 15 años de vida, se ha consolidado entre los primeras consultoras de comunicación de España

Ofrece servicios a más de 60 Países como representante en España de la multinacional de MS & L Worlwide, la Red de Agencias Especializadas del grupo Publicis.

El nuevo sitio web, www.comunicacionrrpp.com, es mucho más visual Eficaz Permite una comunicación entre los clientes y la agencia mediante la creación de una sección especial dentro de la propia web. Está realizada con una tecnología que fácilmente permite modificar los contenidos ya sean textos, imágenes o videos, y dispone de un acceso a la red social Twitter mediante el que se busca la interacción del internauta, lo que la hace más completa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: