Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CRAZY WELLCOMMUNITY, NUEVA RED SOCIAL PARA COMUNICADORES

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 9, 2009

ha puesto en marcha wellcomm la primera Red Social Orientada a Facilitar toda clase de recursos A LOS profesionales del sector de la comunicación que se encuentren “en tránsito”, es decir, INTERESADOS EN Potenciar su trayectoria laboral.

Además, wellcomm Se ofrece un nuevo servicio especializado de Coaching Con el Objetivo de Ayudar A estos profesionales una Reforzar sus habilidades, Identificar Sus objetivos y Alcanzar las metas que se han propuesto.

Impulsado ha wellcomm el Desarrollo de wellcommunity loco, www.wellcommenaccion.ning.com, la primera y única especializada RED SOCIAL EN RR.HH. Para Profesionales del sector de la comunicación. Su Objetivo es poner al Alcance de los miembros de la Red Recursos Orientados una Apoyar la Consecución de sus metas en el entorno laboral.

Con un enfoque práctico, loco wellcommunity Pone A Disposición de los profesionales que Forman parte de la Red todo tipo de herramientas (artículos, documentos audiovisuales, informes, análisis, bibliografía, etc) que facilitan el aprendizaje y el desarrollo de la trayectoria profesional.

Optimizar una marca personal en el medio digital, preparar una entrevista de trabajo, buscar y retener talentos en comunicación o Fomentar la motivación de un equipo hijo ALGUNOS DE LOS RECURSOS QUE OFRECE esta red social, además que favorece el contacto entre profesionales a modo de punto de encuentro y escenario de debate.

 Entrenar a un clic de la ONU

El compromiso de los wellcomm con profesionales “en tránsito” se comple con la puesta en marcha de un nuevo servicio de entrenamiento especializado. Un equipo de cinco profesionales ponen su experiencia a disposicion de todos los integrantes de la Red y les Permite Reforzar las aptitudes y habilidades, oportunidades Detectar, o Identificar Objetivos Generar una actitud positiva ante el cambio, todo ello orientado a Alcanzar una meta.

A traves de wellcommunity loco, los miembros de la Red DIRECTAMENTE Pueden concertar una sesión inicial de aproximación,-gratuita, personalizada y sin compromiso Ningún, con uno de los miembros del equipo de Coaching.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: