Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

GRUPO INFORPRESS GANA EL GOLDEN AWARDS 2009

Posted by revistacomunicacionrrpp en julio 14, 2009

image002La consultora Inforpress ha obtenido el máximo galardón del prestigioso premio Golden World Awards 2009 otorgado por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) por su campaña de comunicación del programa ‘Gustino’ de Accor Services en España. Este programa busca promover una dieta variada y equilibrada en los restaurantes que ofrecen menús de mediodía.

Accor Services, compañía líder en el sector servicios a empresa, está actualmente impulsando la adhesión a ‘Gustino’ de los más de 26.000 restaurantes actualmente afiliados a la red Ticket Restaurant® en toda España. El programa cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Fundación Dieta Mediterránea.

La campaña de comunicación de Gustino, que se inició en marzo de 2008, ha obtenido una importante repercusión en los medios de comunicación españoles, con más de 300 impactos directos, así como cerca de 500 peticiones de adhesión de restaurantes a la cadena Ticket Restaurant® en los 3 primeros meses.

Gustino tiene por objetivo promover una alimentación saludable entre los empleados que deben comer fuera de casa a diario, ha contado desde su inicio con la colaboración de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la Fundación Dieta Mediterránea (FDM). Actualmente Gustino ya está implantado en once países ? España, Francia, Bélgica, Argentina, Chile, Italia, República Checa, Rumania, Suecia, Uruguay y Venezuela – y cuenta con una extensa red de restaurantes afiliados

La presidenta de Grupo Inforpress, Núria Vilanova, ha afirmado que “‘Gustino’ es el ejemplo perfecto de un programa que ha triunfado en España gracias a la puesta en marcha de una importante estrategia de marketing y comunicación, que ha abarcado desde administraciones públicas, instituciones privadas, empresas y consumidores”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: