Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CAMPAÑA DESTACADA: KENZO CREA UN CAMPO VERTICAL DE AMAPOLAS

Posted by revistacomunicacionrrpp en julio 14, 2009

amapolaTras cubrir en 2008 varias plazas de Madrid con 100.000 amapolas, la flor fetiche de la firma, este año Kenzo ha creado otro espectáculo de arte urbano lleno de poesía, vanguardia y sensibilidad que trae de nuevo la naturaleza a la ciudad. En esta ocasión, lo ha hecho levantando un sorprendente campo vertical de estas flores en pleno centro de Madrid.

El departamento de comunicación no convencional de MPG, la agencia de medios del grupo Havas, ha sido responsable de esta acción desarrollada a finales de junio. El espectáculo, titulado ‘Una Flor en la Ciudad’ viene inspirado por el perfume FlowerbyKenzo, el buque insignia de la firma Kenzo.

El grupo francés Les Passengers ha sido elegido para dotar de movimiento a este espectáculo floral. Esta compañía, que ha actuado en las principales capitales del mundo, realizó varias performances a lo largo del día. Mediante una coreografía que une danza vertical y pintura, 20 artistas visten de rojo una fachada de la madrileña plaza de Felipe II.

MPG ha diseñado esta iniciativa para adaptar al medio exterior la promoción de la FlowerbyKenzo. Mediante esta acción singular y de gran impacto visual, la firma ha transformado una vez más los grises espacios urbanos en lugares llenos de color y vida, que invitan a soñar, disfrutar y emocionarse. La amapola, una flor que no tiene olor, inspiró la creación del perfume FlowerbyKenzo y por eso, es el centro de este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: