Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CHÓFER DE LUJO PARA RR.PP.

Posted by revistacomunicacionrrpp en marzo 18, 2009

¿Quieres llegar a la reunión más importante de tu empresa en un coche de alta gama con chófer incluido? ¿Sería un golpe de efecto positivo recoger en el aeropuerto a tu cliente potencial más goloso en un coche cuyo conductor le coge las maletas, le abre la puerta y le lleva hasta la puerta de tu oficina? Toma nota: Drivania.

Se trata de un servicio privado de transporte con vehículos de alta gama con chófer, que puedes utilizar tanto en tu ciudad como en cualquier lugar del mundo (dispone de una red de operaciones en 28 ciudades españolas y resuelve el transporte en más de 60 países). Ya sea en una estación de tren o en el aeropuerto, allí estarán para darte la bienvenida, llevar tu equipaje, realizar tus compras o mostrarte la ciudad a bordo de un lujoso coche. Más información en www.drivania.com

Una respuesta to “CHÓFER DE LUJO PARA RR.PP.”

  1. Está muy bien el servicio pero sugeriría un nombre más fácil de recordar ya que se trata de un servicio que, posiblemente -seguro mejor dicho-, pocos utilizarán mucho y llegado el día; quizás el nomber de la empresa -que yo ya no recuerdo- se habrá olvidado y tendremos que recurrrir a gogle y poner algo así como “alquiler de chofer”….con lo que quizás un nombre de ese tipo hubiera sido mejor….en fín, cosas mías..saludos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: