Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

LAS FRUTAS, LOS VEGETALES Y LA MÚSICA CLÁSICA UNIDOS EN “LOS CONCIERTOS MINUTE MAID VERGELIA”

Posted by revistacomunicacionrrpp en febrero 6, 2009

Minute Maid Vergelia, la marca de zumos de Coca-Cola España, ha puesto en marcha una original iniciativa que mezcla las frutas, las verduras y la música clásica en un solo evento: Los “Conciertos Minute Maid Vergelia”. Ésta iniciativa, dirigida principalmente a los padres, pretende dar las herramientas y la información sobre la alimentación, la salud y la ingesta de frutas y verduras, esencial en las dietas equilibradas de padres e hijos.

Los “Conciertos Minute Maid Vergelia” son 100% interactivos, donde los grandes protagonistas serán los más pequeños quienes a través del baile, la música y los disfraces, aprenderán todo lo relacionado con las frutas y las verduras, su importancia y porque deben estar incluidas en su menú diario. Todo ello, apoyado de la música clásica, la combinación perfecta para integrar esta experiencia didáctica.

Nueve piezas musicales han formado parte de estos conciertos, que han recorrido Málaga, Bilbao, Valencia y La Coruña entre el 20 de septiembre y el 11 de octubre. La marcha de “El amor de las tres naranjas”; el vals “Donde florecen los limones” y la Obertura “el rey zanahoria”, son algunas de las piezas clásicas de Strauss, Offenbach, Prokofiev, que podrán escuchar las familias que asistan a estos eventos educativos.

La presentación del los “Conciertos Minute Maid Vergelia” corrieron a cargo del periodista y músico Fernando Argenta, conocido por su programa el “Conciertazo” en TVE, quien estará acompañado por la Orquesta Filarmonía, quienes interpretarán las diferentes piezas musicales, al igual como lo hacían en el programa de televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: