Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CAMPAÑA DESTACADA: SEGUNDA EDICIÓN DE LA BACARDI MURMANSK ROUTE

Posted by revistacomunicacionrrpp en enero 21, 2009

EL pasado 12 de septiembre 2008 dio comienzo la segunda edición de la Bacardi Murmansk Route,
un total de 9 personas de diferentes lugares de España, que fueron seleccionadas mediante varios castings y una fase final de votaciones abierta al público, deberán recorrer el trayecto Murmansk (Rusia) a Ítaca (Grecia) en un mes, con 1.800 euros cada uno y una maleta vacía que irán llenando durante el viaje.

No se trataba de una carrera. Tampoco de un concurso. Bacardi Murmansk Route es algo más: una experiencia que pretende transmitir los valores de la libertad, tan propio de los viajes, la perseverancia y el optimismo, que han abanderado a Bacardi desde el día de su creación.

Todo lo que suceda quedará recogido en tres diarios personales de viaje (uno por grupo). Vídeos, fotos y textos que relatarán las anécdotas y encuentros, plasmarán a diario sensaciones como la amistad, la incertidumbre del destino o la improvisación en la toma de decisiones. Además, los viajeros contarán con la participación de amigos y seguidores, que este año podrán darles contactos y lugares, a lo largo de la ruta y en  tiempo real. Los participantes fueron los siguientes:

Grupo de Pato, Cko y Trola: El amor a la música es lo que une a este trío, que además de ser amigos, forman un grupo musical de “ritmos urbanos”. Son Patricio Felip (24), nacido en Noruega aunque criado en Venezuela y Argentina, y los  italo-argentinos Diego Bee (27) y Nicolás Behler (22).

Grupo de Uri, Neus y Mendi: Los catalanes Oriol Castillo (30), Neus Reig (30) y David Bertrán (26) se conocieron en el canal de televisión BTV y desde entonces son inseparables. De hecho, Neus y Oriol son pareja. Tres amigos muy diferentes, pero que se acoplan a la perfección.

Grupo de Javi, Paloma y Sonia: Sonia Schneider (24) y Paloma Miranda (23) -ambas de Madrid- se hicieron amigas en la Facultad de Economía. A su vez, Paloma y el alicantino Javier Aguayo (27) se conocieron en la Escuela de Teatro Cristina Rota. Tienen un repertorio de idiomas que impresiona: Inglés, Alemán, Italiano, Francés y Portugués.

La Bacardi Murmansk Route, pionera en el desarrollo de contenidos a través de nuevos medios y canales, se suma en la presente edición a los nuevos hábitos de la audiencia moderna y estrena “programa”. Las peripecias de los tres grupos se podrán seguir vía Internet en dos novedosos formatos: por un lado el programa televisado por capítulos (Murmansk Route TV) que recogerá de forma amena sus aventuras y desventuras y, por otro, a través de los diarios de viaje de los propios viajeros, donde fans y curiosos podrán interactuar con ellos a tiempo real, aconsejar lugares, contemplar cómo se
buscan la vida y mandarles todo su apoyo y recomendaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: