Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CAMPAÑA DESTACADA: MALASAÑA SE DIVIERTE CON EL LABORATORIO CALLEJERO

Posted by revistacomunicacionrrpp en enero 12, 2009

El colectivo de arte y publicidad, Laboratorio Callejero, ha salido a la calle para dar a conocer su blog y reivindicar que, precisamente la calle, es el mejor soporte del que disponemos para comunicar y expresar ideas o mensajes. Para ello, han elegido el madrileño barrio de Malasaña para desarrollar una acción de street marketing que buscaba “rescatar” de la memoria de los vecinos, aquellos juegos clásicos que se jugaban en la calle y que, poco a poco, se han ido perdiendo: la rayuela, el tres en raya, la comba, etc.

En las calles y plazas más concurridas del barrio, aparecieron estos juegos dibujados con tiza y acompañados, cada uno de ellos, con un adhesivo en el que se leía el claim de la acción “¿Hace cuánto que no te diviertes en la calle? y la dirección web http://www.laboratoriocallejero.com.
De esta forma, Laboratorio Callejero demuestra que con pocos recursos e imaginación se puede conseguir grandes impactos de calidad. Una acción de street marketing no sólo se queda en la propia acción, ya que mediante el “efecto altavoz” que genera la viralidad en internet puede traspasar barrios, ciudades y hasta países.

Laboratorio Callejero nació a comienzos de 2008 con dos objetivos fundamentales: el primero, dar soluciones de marketing y comunicación a las empresas mediante acciones de marketing guerrilla. En segundo lugar, difundir el arte y la publicidad callejera que se está realizando a lo largo de todo el mundo mediante el blog www.laboratoriocallejero.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: