Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

LEWIS LANZA UN SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA BLOGGERS Y PERIODISTAS

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 27, 2008

La consultora de relaciones públicas LEWIS PR (www.lewispr.es), ha lanzado al mercado español su nuevo servicio LEWIS Wire (www.lewiswire.com/es) ideado para distribuir información corporativa a periodistas y bloggers de un modo amigable, efectivo y no intrusivo valiéndose del sistema RSS y de otras tecnologías Web 2.0.

Debido al creciente protagonismo de los medios online y las redes sociales, LEWIS Wire ha unido los avances tecnológicos con los mecanismos tradicionales de distribución de notas de prensa para alcanzar, influir y enganchar a la audiencia: “El resultado es el que buscábamos. Resulta asombroso poder disfrutar de información fácil de usar, buscar y compartir”, afirma el director general Jorge López.

Las notas de prensa alojadas en LEWIS Wire son muy dinámicas e intuitivas. Desde el punto de vista de los periodistas, se convierten en una herramienta extremadamente útil para su trabajo. Pueden navegar a través de las secciones sin perder el contexto de referencia. Además, se adjuntan materiales audiovisuales como imágenes, vídeos, links y documentos de apoyo que facilitan en gran medida su labor. Todo, a golpe de ratón.

Este servicio aporta un valor añadido también al cliente. Entre otras ventajas, en LEWIS Wire su logo está siempre visible, haciendo la marca reconocible al instante. También se habilitan hipervínculos que favorecen y agilizan el tráfico a su página web desde http://www.lewiswire.com/es. En esencia, la compañía que contrata este servicio puede saber con exactitud cuánta efectividad y tráfico le reporta la herramienta.

Las fórmulas de redacción empleadas por LEWIS Wire en sus notas mejoran la posición en la que éstas aparecerán en buscadores como Google o Yahoo! Para ello, LEWIS trabaja con el cliente eligiendo cuidadosamente las palabras clave (keywords) de cada nota de prensa y aplica técnicas de Optimización para motores de búsqueda (SEO). De esta forma, las notas de LEWIS Wire se encuentran rápidamente en la Red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: