Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

JJComunicAcción: PLANES DE COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS DESDE 499 EUROS

Posted by revistacomunicacionrrpp en noviembre 24, 2008

JJComunicAcción, agencia de comunicación y relaciones públicas independiente especializada en el mundo de las franquicias, ha decidido apoyar a las pymes en su imagen de cara a la competencia adaptándose a las circunstancias económicas ofreciendo el servicio de comunicación desde 499 euros al mes con profesionales cualificados y sabiendo que los resultados que se consiguen harán crecer a la empresa. Es una oportunidad única de demostrar que la comunicación funciona por algo más de 16 euros al día.

Esta agencia de comunicación cree que ahora, que la economía esta en desaceleración, es la oportunidad de muchas franquicias de promocionar su concepto de negocio, tanto para conseguir el crecimiento de usuarios de su producto como para dirigirse masivamente al sector de la franquicia con comunicados para conseguir multiplicar los candidatos para que inviertan en su negocio. “Si una política de comunicación es eficaz aumentará la notoriedad de aquella firma que la practique y ayudará a diferenciarla siempre de los competidores más cercanos. Si tu núcleo más cercano (familia, amigos, vecinos y residentes en provincias vecinas) sabe lo que haces y donde lo haces, da por hecho que tu crecimiento será mayor. Este prestigio y notoriedad genera un aumento del tráfico por el punto de venta y, por tanto, un impulso del negocio.”, explica uno de los socios fundadores de la agencia, Jaime R. Parrondo.

Además, esta agencia se ha especializado en dar también servicio a los franquiciados de la marca. La central a través de su agencia de comunicación, JJComunicACCIÓN, ayudará al franquiciado a enfocar las noticias que genere su negocio desde el punto de vista del periodista. La labor inicial tiene como fin aumentar la popularidad del asociado en su zona, mejorando su imagen, y la de
sus servicios, para de esta manera distinguirse del resto de los competidores mediante una buena interrelación con los medios. “Obviamente, al franquiciador también le favorece, y no sólo por la mejora de las ventas de la red, sino porque además facilita su expansión. La comunicación con el público es vital a la hora de proyectar una identidad de empresa y que el público capte la imagen de empresa que se quiere transmitir”, explica el otro socio de la agencia, Jaime Bosqued.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: