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TUS EVENTOS, EN EL HILTON MADRID AIRPORT (MADRID)

Posted by revistacomunicacionrrpp en octubre 29, 2008

El Hilton Madrid Airport, quinta propiedad de Hilton en España, se encuentra estratégicamente ubicado para atraer al viajero corporativo con unas instalaciones de primer nivel para conferencias y 284 habitaciones y suites con un diseño vanguardista. Ubicado a tan solo doscientos metros del quinto aeropuerto más concurrido de Europa, el Hilton Madrid Airport es, sin sacrificar el estilo, un lugar de encuentro que puede interesr tanto para los clientes de reuniones como para viajeros de largo recorrido.

El área principal de recepción está ubicado a pocos pasos de la entrada del lobby y conduce al atrio donde se encuentran las áreas destinadas a la amplia oferta gastronómica que abarcan desde el llamativo Ferrum Bar a una selección de experiencias gastronómicas formales e informales para cubrir todos los gustos incluyendo el íntimo restaurante Reserva (cinco tenedores) especializado en cocina tradicional española y mediterránea así como La Plaza, que ofrece un ambiente más distendido y donde se sirve el famoso Hilton Breakfast.

Distribuidas a lo largo de las 8 plantas y de las dos torres, el hotel ofrece 284 habitaciones y suites de diseño vanguardista, donde destacan grandes ventanales del suelo al techo, siendo este último de tres metros de altura, lo que le otorga una cierta sensación de lujo.

Ubicado a tan solo 500 metros del aeropuerto y a dos kilómetros de una de los recintos feriales más grandes de Europa, los clientes pueden trabajar wireless desde su habitación o reunirse con sus clientes en uno de los espacios de reuniones destinados para ello en menos de 30 minutos desde su aterrizaje.

Las extensas instalaciones de conferencias y reuniones del hotel- que pueden acomodar a más de 1000 clientes- están localizadas en la planta baja del hotel, y ofrecen 14 salas flexibles así como un espacioso salón sumando un total de 1700 metros cuadrados. Con una altura de 6,5 metros, el Gran Salón está diseñado para eventos que requieren de un gran escenario y para lanzamiento de productos. Para obtener una absoluta privacidad, un ala entera de hotel puede transformarse en un centro de conferencias y espacio de reuniones con lobby propio, entrada y 150 habitaciones.

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