Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

PREMIOS NACIONALES ACEX A LA SEGURIDAD EN CONSERVACIÓN

Posted by revistacomunicacionrrpp en septiembre 17, 2008

Agencia: Alfa Eventos y Protocolo
Lugar: Hotel Ritz de Madrid
Fecha: 16 de junio de 2008

Un año más los Premios ACEX, donde los participantes se presentan (tanto empresas como particulares) dando soluciones a determinados aspectos de la seguridad vial, infraestructuras, etc… contaron con los servicios de Alfa Eventos y Protocolo para llevar a cabo su organización desde el primer al último detalle:

La localización se situó en un lugar emblemático y destacó por la convocatoria de distinguidas empresas e instituciones nacionales además de los participantes invitados para esta ocasión tan especial.

Los asistentes fueron convocados a las 19:00 horas en el Hotel Ritz de Madrid. Una vez allí se les condujo al Salón Europa en donde se produjo la ceremonia de entrega.

Presentada por Alfredo Urdaci, la ceremonia contó con una distinguida mesa presidencial formada por Federico Soria Martínez (Presidente de Acex), D. Federico Fernández Alonso, (Subdirector General de Gestión de Tráfico y Movilidad de la DGT), D. Vicente Vilanova (Ministerio de Fomento), D. Antonio Rodríguez de Prada (Director del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) y D. Pedro Fernández Alen (Secretario General de la CNC).

Después de una breve introducción de Alfredo Urdaci en la que definió la empresa, su labor y consolidación, este dio paso al Director de ACEX, Federico Soria resaltó la importancia del acto invitando a los asistentes a seguir participando año tras año.

Antonio Rodríguez tomó el relevo para remarcar la importancia de la seguridad en el trabajo y finalizó así la apertura para dar paso al acto de entrega en sí. Acto que se inició con la revisión de los trabajos entregados por los candidatos de la categoría A, llevada acabo por el portavoz del jurado Germán Bastida. A continuación Pedro Fernández Alen les hizo entrega de los diplomas y Alfredo Urdaci abrió el sobre del ganador al que Federico Soria hizo entrega del vale por valor de 4.000 €.

Tras repetirse el mismo proceso para la categoría B, con la colaboración de Federico Fernández entregando los diplomas, se otorgó la Mención Honorífica por parte de Vicente Vilanova a Ángel Sánchez, Jefe de Área de la Dirección General de Carreteras.

Para concluir el acto con buen sabor de boca se invitó a los asistentes a un Vino Español en la terraza del hotel, que debido a la lluvia tuvo que celebrarse finalmente en el Salón Felipe IV en vez de en la Terraza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: