Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

DOLCE SITGES PROPONE EXCLUSIVAS CENAS DE VERANO PARA EMPRESAS

Posted by revistacomunicacionrrpp en julio 21, 2008

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas especialmente diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, promociona este año, sus cenas de empresa en su Restaurant Terrassa La Punta. La propuesta consiste en una cena de empresa en un entorno privilegiado  bajo la luz de la luna, con motivo de las vacaciones estivales.


El cinco estrellas cede en exclusiva a las empresas el Restaurant Terrassa La Punta, un espacio al aire libre, que normalmente abre sólo de día, donde disfrutar de una distinguida velada bajo la luz de la luna. El Restaurant Terrassa La Punta consigue combinar el moderno diseño de sus instalaciones con una alta gastronomía que fusiona la esencia de la cocina mediterránea con toques asiáticos. Su ubicación, cerca de las piscinas del hotel, otorga sofisticación y encanto al establecimiento, convirtiéndolo en un lugar idóneo para disfrutar de una cena por todo lo alto con los compañeros de trabajo.

Entre las recomendaciones del chef destacan platos tan exquisitos como el Magret de pato con chutney de albaricoque y anís estrellado con una salsa de Marsala o postres tan apetitosos como la sopa de higos con gelatina de cerveza negra y helado de horchata de chufa. Pero, además, el equipo de profesionales de Dolce Sitges y del Restaurant Terrassa La Punta diseñará una completa propuesta gastronómica de gala para los grupos que así lo requieran.

Cenas a medida en un entorno privilegiado; esto es lo que propone Dolce Sitges para las cenas de empresa de verano. Y para aquellos que después de la cena todavía sigan con ganas de diversión, el resort cinco estrellas plantea la opción de seguir la velada en Alea Lounge, la zona chillout del hotel donde los clientes podrán probar auténticas delicias en cócteles y disfrutar de sorprendentes vistas al mar Mediterráneo.

Para su comodidad, Dolce Sitges también ofrece la posibilidad de alojarse en el hotel a precios muy ventajosos e incluso disfrutar con los reconfortantes tratamientos de Dolce Vital Spa.

Para contratar u obtener más información sobre esta oferta, es necesario ponerse en contacto con Ana Díez en el teléfono 938 109 003, enviar un fax al 938 109 050 o bien escribir un correo electrónico a ana.diez@dolce.com. Esta y otras promociones pueden consultarse en la página web  http://sitges.dolce.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: