Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

VACANZA SUN BEACH: EVENTOS EN EL MEDITERRÁNEO DURANTE TODO EL AÑO

Posted by revistacomunicacionrrpp en julio 15, 2008

Un Hotel en Guardamar para redescubrir el servicio y la hospitalidad, satisfacer tus necesidades en un complejo que te ofrece todo lo que puedas necesitar y te propone todo tipo de detalles. Un hotel completo para tus eventos durante todo el año, en pleno Mediterráneo.

Cuenta con apartamentos cómodos y espaciosos, área de spa/wellness donde relajar cuerpo y mente, restaurante y cafetería junto a múltiples actividades que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

El Hotel en Guardamar VacanzaSunBeach ofrece varios salones totalmente equipados para reuniones de empresa, convenciones y todo tipo de celebraciones. Salas de reuniones con capacidad para 120 personas.

Destaca también su oferta gastronómica. Recrearse con el mediterráneo desde su cocina, en donde el desayuno, la comida o cena se convierte en una experiencia personal y familiar. Cuenta con un servicio de restaurante, cafetería y snack bar donde disfrutar de cada momento durante su estancia.

Dispone también de una amplia variedad de actividades ofrecidas por el equipo de animación todo el año, así como programas para todas las edades: actividades deportivas (aquagym, aerobic, voleibol, petanca…) shows, karaoke, clases de baile… Y para los más pequeños… Kid´s Club abierto todo el año con parque de juegos, piscina infantil, películas, talleres, manualidades, shows infantiles, fiestas temáticas…

Contacto: Tel. 966802561

www.vacanzasunbeach.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: