Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

BPMO EDIGRUP REALIZA LA REVISTA CORPORATIVA DE REPSOL YPF

Posted by revistacomunicacionrrpp en julio 8, 2008

BPMO Edigrup (www.bpmoedigrup.com) es la agencia editorial responsable de la nueva revista corporativa Conecta de Repsol YPF para España y las adaptaciones en portugués (para Portugal y Brasil) e inglés (para diferentes países de habla inglesa), tras ganar un duro concurso junto a tres agencias más.

La revista corporativa de Repsol YPF se difundirá entre sus 37.000 empleados siendo el único elemento de comunicación corporativa que llega a todos sus públicos internos. En esta nueva etapa de la publicación corporativa se produce un nuevo enfoque pasando de ser una revista “interna” a una revista “corporativa” transmitiendo los valores y compromisos de la compañía englobados en un nuevo concepto editorial.

BPMO Edigrup realiza actualmente 78 publicaciones corporativas del tipo. Esto significa casi 190 números anuales, lo que representa una media de 15 revistas publicadas mensualmente para cerca de 100 clientes entre los que se encuentran: Asica, Axa, Bacardi, Banc Sabadell, Bayer, Caixa Holding, Caixa Manresa, Danone, Esade, Esic, Esteve, Font Vella y Lanjarón, Grupo Agbar, Mahou-San Miguel, Mapfre, Novartis y Scania, entre otros.

Deja un comentario