Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

NACE “THE MARKETING ORCHESTRA”, NUEVA RED GLOBAL PARA UNA COMUNICACIÓN INTEGRADA

Posted by revistacomunicacionrrpp en julio 3, 2008

Acaba de nacer The Marketing Orchestra – Red de comunicación global (www.themarketingorchestra.com), una red internacional cuyos miembros son destacadas agencias de comunicación de todo el mundo especializadas en los sectores de viajes, transporte, lujo y estilo de vida.

Surgida de una iniciativa conjunta y liderada por varios profesionales de la comunicación, The Marketing Orchestra cuenta entre sus miembros con las agencias Martinengo – Global Marketing Communication (Milán), Wilde & Partner (Munich), Sergat España (Barcelona), FD (Londres), Hawkins International (Nueva York), NewellPR (Hong Kong), entre otros.  En estos momentos, la red se compone de 13 agencias en 20 mercados diferentes: Italia, Alemania, España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, China, Francia, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo, Irlanda, Grecia, Chipre, Turquía, Nigeria, Israel y Dubai. Actualmente se están estudiando nuevos mercados y en un futuro próximo se prevé la incorporación de nuevos miembros en más países.

El objetivo principal de The Marketing Orchestra es ofrecer servicios de comunicación integrados a escala global, lo que permitirá a los clientes de la red ponerse en contacto con una sola entidad que podrá operar en distintos mercados. Las agencias asociadas mantienen su independencia y cada una de ellas tiene amplios conocimientos y experiencia y está bien posicionada en los mercados específicos en los que opera.

“En vistas del rápido proceso de globalización, he estado considerando la necesidad de crear una red internacional que funcione a un nivel supranacional”, comentó Massimo Martinengo, Director Gerente de Martinengo – Global Marketing Communication y Presidente de The Marketing Orchestra. “No obstante, siempre me he opuesto a la despersonalización y a un tipo de gestión vertical, donde los rasgos característicos de los miembros desaparecen en el seno de una entidad dominante. Por ello, The Marketing Orchestra es una red de comunicación global con conocimientos exhaustivos de los mercados clave, en la que todas las agencias disfrutan de los mismos beneficios y contribuyen por igual a la alianza, al mismo tiempo que mantienen su independencia económica y sus propias actividades empresariales. El objetivo común de todos los socios es generar beneficios sustanciales para sus clientes”.

Según Marc Meister, Director Gerente de Sergat España, la Agencia española de la red, y miembro del Consejo de Administración de The Marketing Orchestra  “Todas las agencias miembro son líder del mercado en su segmento y en los respectivos países, y mantienen contactos diarios con profesionales e instituciones internacionales. La colaboración en forma de sinergia y con una asociación bien estructurada será también una excelente oportunidad de negocio y nos ofrecerá la posibilidad de mantener debates productivos, que permitirán un intercambio fructífero de ideas y conocimientos”,

The Marketing Orchestra (www.themarketingorchestra.com ) se compone actualmente de 13 agencias independientes con sede en Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Dubai, Hong Kong, Estambul, Lagos, Londres, Milán, Munich, Nueva York, París y Tel Aviv. Cada una de estas agencias es líder en su país en los sectores de viajes, transporte y turismo. The Marketing Orchestra, a través de sus miembros y otros socios, ofrece servicios de comunicación integrados a escala global: relaciones públicas y con los medios, marketing, comunicación y promoción de ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: