Servicios de Comunicación

Todas las agencias y proveedores para mejorar tu comunicación y eventos. Actualización diaria

CAMPAÑA: ALFA EVENTOS ORGANIZA EL 40º ANIVERSARIO DE REPACAR

Posted by revistacomunicacionrrpp en julio 1, 2008

El pasado 11 de Abril, organizado por la agencia Alfa Eventos, se celebró en la mítica Sala Florida Park en el Retiro de Madri el 40ª Aniversario de la Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón (REPACAR). Se celebraron a lo largoo del día los siguientes actos:

11.00 horas. Asamblea general de Asociados en la sala Pombo, con aprobación de la nueva imagen corporativa.

14.00 horas. Almuerzo para socios en el salón invernadero plagado de decoración de patrocinadores y asociados, mas la imagen del 40 aniversario. El descanso del personal sirvió para colocar los detalles que quedaban pendientes, regalos ofrecidos por los asociados (chocolates personalizados, vinos especiales, la memoria REPACAR realizada en un papel muy especial y diversos detalles completaban una bolsa de bienvenida de lujo).

18.00 horas. Don Fernando Ónega, maestro de ceremonia como buen presentador dejó a los presentes con su emotivo discurso y su capacidad de conexión con el público totalmente entregado.
Recepción de la Excelentísima Sra. Dª Beatriz Elorriaga Pisarik (Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid) acompañada del Ilustrísimo Sr. Don Luís del Olmo Flórez (Director General de Promoción y Disciplina Ambiental) que acudieron para la firma de un “Acuerdo Voluntario entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Recuperadores de Papel y Cartón de la Comunidad de Madrid (REPACAR)”. Representada por el Sr. D. Miguel Ángel Celaya (Presidente de REPACAR) y el Sr. D. Luís del Molino García (Secretario General de REPACAR).

Seguidamente se procedió a la lectura de la carta del Presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán (el cual no pudo asistir al acto, pero quiso dejar Constanza de su gratitud a la asociación).
Se proyectó un vídeo del 40º Aniversario de la empresa en él que se mostraba con aires de añoranza, viejas imágenes de los fundadores en los principios de la empresa.

A continuación el Sr. D. Miguel Ángel Celaya hizo un repaso por el avance económico, empresarial y los éxitos logrados en estos 40 años, así cómo la muestra de la nueva identidad visual de la Asociación, que después de ya una decada cambia su clásico logótipo ovalado por uno de formas más rectas, dando así un aire renovador a la imagen de la empresa, junto con el Plan Estratégico de la misma para el futuro.

Para rematar una tarde llena de emociones, REPACAR quiso tener un detalle con todos aquellos que han hecho posible la existencia de la empresa y se hizo entrega de un premio honorífico (escultura en bronce muy representativa para el sector)  y diplomas por el Presidente de REPACAR y D. Fernando Ónega, a los Fundadores y Presidentes, que uno a uno fueron subiendo al escenario para recordarnos los duros inicios, pero también el espíritu de superación y la amistad que les hizó luchar por la idea en la que creían; sobra decir que las risas, guiños, abrazos y aplausos inundaron la sala y el corazón de todos los presentes.

Unas palabras de D. Miguel Ángel Celaya concluyeron con la ceremonia-homenaje que dio paso a un cóctel en él que los invitados pudieron charlar más distendidamente, y a una posterior cena de gala para 250 invitados.

Llegados ya a los postres el coreógrafo de flamenco Luís Ortega se hizo protagonista de la fiesta con su espectáculo flamenco que encandilo al público y que dio paso a una barra libre con discoteca en la que los invitados pusieron la guinda final a un día de celebración y recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: